InicioWhispersShakira y Tom Cruise: una amistad desconocida

Shakira y Tom Cruise: una amistad desconocida

Este fin de semana se llevó a cabo el Grand Prix Miami 2023, ciudad en la que actualmente la cantante de origen colombiano, Shakira esta desarrollando su nueva vida junto a sus hijos Milan y Sasha, por lo que fue imposible que la colombiana asistiera a las carreras de la Formula 1.

FvmEIULXgAAAbqB

Tanto corredores como figuras publicas eran los que se esperaban para ser quienes presencien este maravilloso deporte, pero lo que si fue extraño fue ver a Shakira y Tom Cruise llegar juntos, lo que desconcertó a todos y fue tema para hablar durante el desarrollo del evento.

FvmEI12WcAA5ZjN

Toda la atención estuvo enfocada en esta pareja, que hasta el momento se entiende se trata de una amistad, se pudieron observar todo el rato conversando, riéndose y disfrutando del evento.

Tom, un caballero al fin, decidió compartir este agradable momento con Shakira, en donde ambos disfrutaron en el mismo placo, según sus formas de actuar no se trata de nada más que una linda amistad entre ambos artistas, por lo que muchos fanáticos de Shakira se sienten a gusto al ver que la colombiana está rodeada de amistades en este que es su nuevo hogar en Miami.

FvkY4o7akAIuHOM edited

Cruise se encuentra en Miami por el rodaje de Misión Imposible 7, por lo que aprovechó el momento para asistir a la Formula 1, debido a que el y el piloto profesional, Lewis Hamilton, son muy buenos amigos, que por cierto es otra de las celebridades con las que se le vio a Shakira compartir, esta vez la barranquillera navegó con el siete veces campeón del mundo en Fórmula 1.

Así mismo como Shakira y Tom, otras personalidades como Vin Diesel, Becky G, Michelle Rodríguez, Dj Khaled, Jeff Bezos, entre otros, estuvieron presente en el evento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Realizan premiere de “La Tercera Edad”, nueva comedia de...

Con la presencia de la Alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía, de la directora de la DGCINE, Marianna Vargas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -