Este pasado 7 de Febrero sería el gran día para la toma de la fotografía de Felipe y Letizia, reyes de España. Era el día pactado por la Casa Real y la famosa artista Annie Leibovitz, quien es conocida por haber retratado a varios de los nombres más destacados del mundo, como Bob Dylan, la Reina Isabel II o el Papa Francisco, y se espera que el reportaje que realizó a Sus Majestades no deje indiferente a nadie.
Para este gran día las puertas del palacio estuvieron cerradas al publico, la primera en llegar fue Annie Leibovitz, quien meticulosamente se detuvo espacio por espacio para captar el escenario perfecto para la foto.
Es bien sabido que esta famosa artista es de las que se toma su tiempo al trabajar, para ella estar todo el día tomando fotos hasta tener la foto, es como quitarle un dulce a un bebé.
Pese a que aun las fotografías tomadas no salen a la luz, se sabe que este arreglo fue solicitado por el Banco Europeo, ya que quieren incluir esta imagen en su amplia colección de más de 4.000 obras de todos los siglos.
Pocos detalles se saben sobre el la sesión de fotos, se estima de que Felipe y Letizia sustituyan algunas de sus fotografías antiguas por estas más actualizadas, ya que han solicitado algunas copias de las mismas. Lo que si se sabe es que los reyes de España llegaron de manera individual a palacio para evitar llamar la atención.