InicioWhispersSeries más polémicas sobre la realeza

Series más polémicas sobre la realeza

Las ficciones de reinados han sido todo un éxito en los últimos tiempos.

Serie realeza

En los últimos años, las historias de la realeza ha despertado el interés del público y en gran parte se debe a que la industria fílmica ha producido varias series y películas de calidad que abordan de gran manera algunos de los momentos más controversiales de la familia real. Estas historias han conquistado las plataformas digitales y sin duda, son las más elegidas por la audiencia cada vez que hay un nuevo estreno.

Streaming cuenta con afinidades de series y películas de reinados que muestran como fueron todas las monarquías. Pero indudablemente estas son las más polémicas, donde el espectador siempre puede descubrir algo nuevo. A continuación te dejamos las alternativas más controversiales:

The Crown

Serie realeza

Esta serie salió en el 2017 y el mundo entero ser engancho con ella. Está fue un éxito instantáneo en Netflix y lo sigue siendo cada vez que sale una nueva temporada. Esta docuserie narra la historia de la vida diaria de la reina Isabel II desde su coronación a sus primeros momentos de brillantez y el derramamiento de sangre de su familia. La penúltima temporada contó con un reparto renovado y una exploración de otra década convulsa para Isabel II y la familia real británica.

Los últimos zares

3559775.jpg c 310 420 x f jpg q x

La historia de la familia Romanov resulta fascinante para los espectadores y también ha logrado posicionarse en una de las más vistas de la realeza. La dinastía nacida en el año 1613, cuando una asamblea de nobles rusos situaron al joven Mikhail Romanov a la cabeza del país, y esta familia reinó en Rusia durante más de tres siglos, dejando tras de sí una estela de miseria considerable. Con los últimos zares Netflix echa la vista atrás a los últimos años de la familia Romanov, los de Nicolás II un creyente ferviente que se opuso a todas las ideas en pos de la reforma y los compromiso progresistas de su predecesor Alejandro.

La emperatriz

La Emperatriz edited

El gigante del streaming, Netflix cuenta la versión de uno de los personajes más icónicos de la historia, la emperatriz Isabel de Austria, más conocida como Sissi. Esta mini serie brinda intrigas palaciegas dentro del marco histórico, romántico y empoderamiento femenino. Se basa en la novela de Gigi Griffis que narra la historia de Isabel de Austria cuando conoce al emperador Francisco José, sus primeros encuentros y sus responsabilidades en la corte de los Habsburgo.

Catalina la Grande

catherinethegreat

Esta historia a continuado posicionándose en la serie del momento. Catalina la Grande se centra en los últimos años en la vida de Catalina II, interpretada por Helen Mirren, y su relación con el líder militar Grigory Potemkin. Esta historia está llena de escándalos, intrigas palaciegas y luchas por el poder. Su reinado, uno de los más duraderos del imperio Ruso, duró desde 1762 hasta 1796. Se hizo con el poder después de derrocar a su marido, Pedro III.

Los Tudor

Nominada a la Mejor serie dramática en los Globos de oro del 2007, Los Tudor nos sumerge en la vida de Enrique VIII, el famoso monarca tan carismático como terrorífico. No se dejan un solo detalle durante sus cuatro temporadas. Desde la capacitación de Ana Bolena hasta el apetito sexual del monarca, el reinado sangriento de Enrique VIII tiene diverso contenido para brindarnos una serie adictiva sobre la realeza.

Versailles

3145134

El reinado de Luis XIV, el famoso Rey del Sol, tenia que tener su propia serie. Es la crónica de la guerra civil en Francia y la trama gira en torno a la figura del rey Luis XIV, quien tuvo la idea de construir el grandioso Palacio Versailles, a partir del edificio original del pabellón de caza de su padre, el rey Luis XIII, situado a las afueras de París. La rebelión conocida como La Fronda, que enfrentó a los nobles parisienses contra el poder real, fue algo de lo que Luis XIV tomó buena nota siendo un niño: había que tener controlada a la nobleza lejos de sus residencias particulares.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Así fue la vida de Lisa Marie Presley, la...

Fotos: Fuente externa Lisa Marie, la única hija de Elvis Presley, murió el pasado jueves por causa de un...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -