Nos encontramos en plena marcha de la Semana de la Moda de Nueva York y con esta primera parte que hemos observado vislumbramos una temporada muy fashion y llena de matices.
En esta nueva modalidad las cenas de gala y fiestas han sido mudadas a locaciones en la zona de Brooklyn, un lugar reconocido por la creatividad y la innovación.

Entre los mejores desfiles que hemos visto se encuentra el del afamado diseñador, quien además celebró sus cincuenta años de carrera en el mundo de la moda, Ralph Lauren.

Otro de los diseñadores que se encuentra en su punto de máximo esplendor, es Jeremy Scott, quien ha aportado a las parellas su toque aire pop, quien utilizó su firma para tocar el tema político y su compromiso con la moda. Las inscripciones “paz”, “revuelta”, “manifestación” o “resiste”, generaron muchos aplausos. También, la camisera con la leyenda “Decile NO a tu senador sobre Kavanaugh”, en referencia al polémico juez de la corte suprema contrario al derecho al aborto.

Otro de los momentos que más ha conmovido en esta maravillosa Semana de la Moda, ha sido la presentación de la modelo española con síndrome de down, Marián Ávila, quien desfilo para la diseñadora Talisha White, aún nos queda la prèmiere en homenaje a Kate Spade, y el cierre con Savage x Fenty, la exitosa línea de lencería de Rihanna.
https://www.instagram.com/p/Bne8tlIntjn/?taken-by=marianavilamodel
Debut de Longchamp en la Semana de la Moda
Este era uno los debuts más esperados. La directora creativa de la firma, Sophie Delafontaine, ha realizado un homenaje a la estética de dos mujeres a las que siempre ha admirado Anita Pallenberg (actriz y modelo de la década de los 60) y Veruschka (actriz que participo en el clásico ‘Blow Up’ de Michelangelo Antonioni, en 1966) fusionado con el estilo universal de Longchamp.
Esta colección tiene un total de 40 ‘looks’ con aire ‘cowgirl’, con este la firma ha celebrado su 70 aniversario por todo lo alto en la ciudad de los rascacielos.






