Inicio Entrevistas Visionario Sarah García de Casoni nos seduce el alma con su estilo isleño

Sarah García de Casoni nos seduce el alma con su estilo isleño

Sarah García de Casoni

DINÁMICA.

Sarah García de Casoni

Fotos: Desirée Casoni

Nos transportamos a la esencia de un alma caribeña que posa entre dos universos, aunque no tan paralelos, pero que se enlazan perfectamente en sus dimensiones: el interiorismo y el mundo de la hostelería.

La prestigiosa arquitecta Sarah García de Casoni diseña sueños de una manera tan sublime que sobrepasa lo convencional, dando lugar a exóticos e idílicos parajes que se fusionan con la magnificencia de la naturaleza, recreando así oasis impregnados de elegancia, un lujo sin estridencias y una estética marcada por la armonía que existe entre los elementos que convergen en sus espacios, siendo su resultado un espectáculo visual al más alto nivel.

Vibrantes colores y atípicas estructuras navegan en las moradas a las que da vida esta artista del diseño de interiores. Desde 1990, mediante su firma “Sarah García Estudio” ofrece al público soluciones innovadoras que la han colocado en una privilegiada posición de la escena arquitectónica, en el ámbito nacional e internacional, convirtiéndola en un ente referencial en materia de diseño.

“Para mí, las personas han sido importantes en cada espacio que conformo”, enfatiza. Entre los proyectos que más ha trabajado están: complejos hoteleros, villas, residencias, restaurantes y aeropuertos, entre otros establecimientos en los que ha plasmado su exuberante arte con real esmero, caracterizándose por la sostenibilidad con el medio ambiente.

Al ser nativa de Puerto Plata, “la Novia del Atlántico”, esta provincia ha tenido mucho que ver con el estilo isleño que cohabita en su ser y que plasma en los lugares destinados al disfrute de placeres que se conjugan con la magia del panorama natural que los bordea. 

Sarah García de Casoni