InicioEntrevistasRutina de ejercicios para las vacaciones con Sarah Aybar

Rutina de ejercicios para las vacaciones con Sarah Aybar

REPORTAJE ESPECIAL

Fotos Fuente externa

Realizar ejercicios y comer saludable debe ser parte de las rutinas de tu vida y, hasta cuando decidas ir de vacaciones, debes asumirlo como una experiencia incluida en tu guía. Para que puedas lograrlo, consultamos una profesional health coach, Sarah Aybar, la cabeza principal del destacado gimnasio The Fitness Club, quien comparte con nuestros lectores algunos datos muy importantes para que tu rutina te acompañe mientras estés de vacaciones.

Las prioridades de los seres humanos han dado un giro total al comparar el estilo de vida que acostumbrábamos a llevar antes y el que hemos asumido después de convivir dos años con la pandemia. El COVID-19 nos hizo entender que llevar una rutina de ejercicios y una adecuada alimentación puede marcar la diferencia de cómo puede responder tu cuerpo al enfrentar una situación de salud.

Opiniones de laprofesional health coach Sarah Aybar

Como profesional del área, Sarah cuenta con una amplia agenda de clientes que debe darles seguimiento y motivar, por lo que cuando deciden vacacionar, ella les sugiere añadir su rutina a la experiencia. “Mi consejo es que no lo veas como una obligación o una tarea, aprovéchalo como una experiencia más dentro de tus vacaciones. Míralo desde un punto de vista diferente en donde te estás dedicando una hora, ya sea para hacer yoga, caminar, meditar, hacer una rutina de ejercicios o practicar algún deporte. Y si eso no es suficiente, sal y compra un atuendo nuevo para entrenar, que de seguro te termina motivando”, resaltó.

Para disfrutar de tus vacaciones sin sentir que pecaste ante tu meta, Sarah recomienda no realizar ejercicios todos los días, sin embargo considera importante agregar por lo menos tres horas de ejercicios a la semana, pero aún mucho más importante es que debes apegarte a tu plan de alimentación. “Si estás buscando una meta muy específica, debes apegarte lo más posible a tu plan de alimentación, incluso más que al plan de ejercicios físicos, ya que tu cambio va a depender más de cómo alimentas tu cuerpo en estos días para evitar también una inflamación por causa de alimentos que normalmente no consumes o que no están dentro de tu plan”, nos comentó.

¿Vas de viaje?

Recuerda mantener una adecuada alimentación; en la actualidad no resulta tan complicado. Nos comenta Sarah que, por motivo de la globalización, ya se pueden encontrar todo tipo de alimentos en grandes ciudades. En el caso del avión “trata de llevar cosas que sean nutritivas, conscientes con el olor, de rápida absorción y digestión. Ejemplo de esto son los berries, una manzana, pera, ciruela; puedes llevar una galleta de arroz cubierta de chocolate negro o una banana”, sugirió.

El turismo fue uno de los sectores más afectados por la pandemia, pero para este 2022 se espera una gran reactivación de este sector a nivel mundial, por lo que es importante que asumas una posición responsable y cuides cada día de tu vida de tu salud.

Damaris Pichardo
Damaris Pichardo
Periodista, actriz, lectora escudriñadora y creadora de historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Top de los templos más espectaculares del mundo 

Ya seas cristiano, hinduista, musulmán o de cualquier otra religión, la arquitectura de estos inigualables templos te dejan anonadados...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -