Sam Stevens

P. Jugando en la parte final del fin de semana, con -4 hoy, un buen inicio. ¿Qué fue lo que más te gusto?

SAM STEVENS: El día resultó ser bien sólido. Logré varios putts en los primero nueve hoyos, y luego me di un par de oportunidades y las aproveché. Jugué muy bien en los últimos nueve hoyos. En el 16 no analicé bien las condiciones del viento y conecté un slice. Ahí hice un bogey. Entonces en el 18 hice un mal tiro con un hierro, pero en realidad ese fue – mi peor swing del día. Después, me siento bien con todo lo que logré hoy.

P. Ya llevas tres rondas en este campo, así que te has familiarizado con él. ¿Cuál es tu estrategia para la última ronda de mañana?

SAM STEVENS: Sí. Logré muchos birdies, pero tienes que mantener la paciencia. Es fácil, especialmente cuando sopla la brisa. Puede ser difícil lograr algunos putts, aunque pienses que lo puedes hacer. Creo que hoy hice buenos putts, pero definitivamente que en algunos casos pensé que iba a lograr los birdies, pero no ocurrió así. Así que te tienes que mantener relajado y paciente, y cuando se presenten las oportunidades tratar de sacarles ventaja.

P. Mantenerte relajado y paciente. ¿Cuáles son las cosas que haces para lograr mantenerte así?

SAM STEVENS: Trato de no preocuparme mucho en cuanto a los resultados. Trato de hacer el mejor swing posible. Por eso me siento un poco frustrado con el tiro del 18. Mi mente estaba en otro lugar, y el swing fue malo. Pero está bien. Tratar de lograr un buen tiro, y caerle atrás. Si esta bien, fantástico. Sino, tienes que jugarlo como quiera.

P. Mencionaste que tu esposa estará contigo en Valero. ¿Ayer pudiste hablar con ella, llamarla por FaceTime con la familia?

SAM STEVENS: Sí. La llamaré por FaceTime cuando salga de aquí, seguro. Sí, ellos van a viajar creo que el martes a Valero. Vamos a Sea World el miércoles, así que eso será fantástico.

P.  ¿Te dio algún consejo anoche?

SAM STEVENS: No hablamos mucho de golf cuando estamos conversando en el teléfono. Tengo suficiente golf aquí. Pero será divertido estar con ellos la semana que viene, seguro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

William, príncipe de Wales, celebra su 42 cumpleaños en...

Este viernes 21 de junio se celebró el 42 cumpleaños del príncipe William de Wales, el heredero al trono...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -