InicioEntrevistasReportajesSalma Hayek y Valentina Pinault

Salma Hayek y Valentina Pinault

El amor incondicional y la protección de una madre fuera de la pantalla

Salma Hayek, la actriz mexicana reconocida internacionalmente por su increíble talento y belleza que le caracterizan, también hace el papel de madre en su vida real. Ella tiene una hija llamada Valentina Paloma Pinault, nacida el 21 de septiembre de 2007. El padre de Valentina es el empresario francés François-Henri Pinault, con quien Salma contrajo matrimonio en 2009.

Salma es muy protectora de su vida personal y suele mantener a su hija alejada de la atención mediática tanto como sea posible. Aunque Valentina ha acompañado a su madre a algunas apariciones públicas y eventos, se ha mantenido relativamente fuera del foco de los medios.

Salma Hayek

Como madre, Salma Hayek ha desempeñado un papel importante en la vida de su hija Valentina. Se ha destacado por ser una madre cariñosa y dedicada, y ha hablado públicamente sobre su amor y compromiso con su hija.

Intentando mantener la vida personal de su hija lejos de los reflectores, ha sido cautelosa al compartir detalles sobre su relación en los medios de comunicación y ha expresado su deseo de proteger la privacidad de Valentina y permitirle tener una infancia normal fuera del ojo público.

En varias ocasiones, Salma ha mencionado que su mayor prioridad es ser una buena madre y brindarle a Valentina un ambiente amoroso y equilibrado. Aunque no se conocen muchos detalles específicos sobre su relación, Salma ha expresado en diversas entrevistas su alegría y gratitud por tener a Valentina como su hija y el amor y la felicidad que le brinda la maternidad.

La relación entre Salma y su hija parece ser muy cercana y amorosa. Esta ha hablado en entrevistas sobre cómo su hija ha sido una fuente de alegría y felicidad en su vida. Valentina también ha acompañado a su madre en algunas producciones cinematográficas, lo que demuestra el apoyo y la conexión entre ellas.

Salma Hayek

“Qué valiosos son los momentos de conexión con las madres, abuelas y las hijas e hijos”, escribió Salma en su cuenta de Instagram. “Feliz Día de las Madres en todos los países que lo celebran hoy, incluyendo a mis abuelitas que nos siguen dando amor desde el cielo”, agregó en su mensaje.

Pese a que existe una diferencia de edad considerable, Salma ha expresado en más de una ocasión que su hija Valentina fue ese tesoro anhelado que llegó a cambiar y darle sentido a su vida. “Mi caso fue muy particular porque yo me volví madre muy tarde. Lo hice ya que encontré a la pareja de mi vida, que tenía una carrera estable, pero es que yo ya tenía tantas ganas de tener a esta hija, que ya nada más me importaba. Ni mi carrera ni nada, creo que eso me ayudó mucho”, expresó hace algunos años en una entrevista.

Captura de pantalla 2023 05 16 a las 5.18.05 PM

Valentina es hija única de su madre, y ha recalcado en varias ocasiones que el trato con su madre es igual al de tener una hermana, las cuales se pelean por el simple hecho de Valentina asaltar el clóset de Salma. “En esta casa nos peleamos por la ropa, porque se lleva todo de mi clóset. Luego no encuentro nada”, expresó la mexicana.

Aunque no se conocen muchos detalles sobre la vida de Valentina, es comprensible que Salma y su familia deseen proteger su privacidad y permitirle tener una vida lo más normal posible, a pesar de la fama y reconocimiento de su madre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Effie Awards República Dominicana impulsa la innovación con el...

Los Effie Awards, reconocidos internacionalmente como un referente en la industria del marketing y la comunicación, avanzan hacia la...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -