Inicio Entrevistas Reportajes Las royals también repiten vestidos

Las royals también repiten vestidos

Queen Rania in Amman.
El verano es la mejor época para reinventar los looks, ya que de una misma pieza puedes armar varios cambios. La mayoría de las mujeres, incluyendo las de la realeza también recurren a estos trucos. Desde Máxima de Holanda hasta Letizia de España, todas tienen un presupuesto al cual se ajustan. aquí lo vamos a descubrir. 

Photo by Alvaro Jesus Calvo Lopez

Letizia, ha repetido vestidos en varias ocasiones, demostrando así que ciertas prendas de invierno solucionan también looks de verano. Para darle un toque veraniego cambia los zapatos y la cartera. 

Máxima de Holanda utiliza el mismo truco que Letizia, ha sorprendido al usar un vestido que lució por primera vez hace ya 13 años. Con un ligero cambio en los complementos y listo. 

Otro truco: Puedes combinar el pantalón de algún traje de chaqueta de invierno, con una simple camisa blanca de verano.

También Meghan Markle ha utilizado esta técnica de cambiar los looks de temporada. Blazer blanco, de conjunto con raya diplomática que ya se le había visto anteriormente, lo combina con blusa sencilla y jeans.

Photo by Karwai Tang

De igual forma Kate Middleton ha rescatado vestidos que ha llevado en navidades para otras ocasiones. Si eres de las mujeres que no les gusta repetir alguna pieza, pues aquí tienes varias opciones de cómo combinarlos de diferente manera. 

Y un último secreto de estilo es tener piezas básicas de fondo de armario, ya que estas nunca pasan de moda, agrega además algunas piezas en colores neutros que combinen con todo, como blanco, negro, cremas y azul marino.