Inicio Sociales Royal Salute Charity Polo Cup Polo Challenge 2016

Royal Salute Charity Polo Cup Polo Challenge 2016

agfasg afg sdfg fgsfg

1Polo Challenge 2016

Foto Silverio Vidal

Durante los primeros minutos del partido.

2Polo Challenge 2016

Gema Hidalgo y Rafael Torres/foto Silverio Vidal

Amantes del polo, celebridades y personalidades, se reunieron en Casa de Campo para disfrutar de un partido de exhibición benéfico.

3Polo Challenge 2016

Miguel Barletta/foto Silverio Vidal

Miguel Barletta

Los grandes de este  deporte ecuestre,  a nivel mundial, se reunieron para provocar uno de los más emocionantes juegos de la historia del polo en República Dominicana

4Polo Challenge 2016

Bill Everett y Campos de Moya/foto Silverio Vidal

Los fondos serán destinados al  Patronato Benéfico Oriental “Hogar del Niño” y la Fundación MIR.

5Polo Challenge 2016

Foto Silverio Vidal

Gema Hidalgo entrega galardón a Adolfo Cambiaso.  La justa deportiva  fue protagonizada por el polista número uno del mundo, Adolfo Cambiaso, quien se reencontró con sus compañeros del equipo La Dolfina, David Stirling Jr. y Juan Martín Nero, quienes participan activamente del Polo Challenge.

Amantes del polo, celebridades y personalidades, se reunieron en Casa de Campo para disfrutar de un partido de exhibición benéfico. Los grandes de este deporte ecuestre, a nivel mundial, se reunieron para provocar uno de los más emocionantes juegos de la historia del polo en República Dominicana cuyos fondos serán destinados al Patronato Benéfico Oriental “Hogar del Niño” y la Fundación MIR. La justa deportiva fue protagonizada por el polista número uno del mundo, Adolfo Cambiaso, quien se reencontró con sus compañeros del equipo La Dolfina, David Stirling Jr. y Juan Martín Nero, quienes participan activamente del Polo Challenge.