InicioEntrevistasRodner Figueroa

Rodner Figueroa

¿Cuál ha sido la trayectoria de Rodner Figueroa en los medios? 

Con veintiocho años en la televisión, he pasado por diferentes destacados  programas televisivos de Miami y, actualmente, me encuentro en la reconocida cadena de televisión Telemundo. Por otro lado, como periodista de modas, me ha tocado cubrir las semanas de la moda en New York, Paris, Milán, Londres y México. 

GERARDO BRICENO RODNER FIGUEROA 131a

Proyectos personales de Rodner Figueroa

Hace un año, lancé mi propia línea de ropa, por petición de mis seguidoras, que me insistían que diseñara. También, tengo mi propia marca de café llamada “5 Gotas”, un café especial prémium, cosechado en el Volcán Santa Ana, en el Salvador. 

Háblanos un poco acerca de la fundación  
“I Love Venezuela”

Esta fundación nació luego de que mi pareja, Ernesto Mathies, me invitara a la Gala Anual del SAHF (Salvadoran American Humanitarian Foundation) en Miami. Siempre había tenido la inquietud de hacer algo similar por Venezuela, pero, debido a mis obligaciones laborales, me resultaba casi imposible. En el 2014, Geraldine Pulido, Santi Chumaceiro y yo fundamos la “I Love Venezuela Foundation”, una institución sin fines de lucro que ayuda a la educación, salud y desarrollo social en mi país natal.

GERARDO BRICENO RODNER FIGUEROA 123A

Háblenos acerca de su línea de ropa para mujeres 

RF es una marca de moda especializada en la creación de siluetas femeninas cómodas, elegantes, sofisticadas y fáciles de llevar. El espíritu de la marca radica en crear prendas que hacen que toda mujer se sienta bella y sofisticada, con un estilo clásico y sin esfuerzo.

Rodner Figueroa: Considerado como una de las personas más reconocidas de la televisión y la moda en Estados Unidos y Latinoamérica. Periodista de espectáculos, diseñador y ganador del premio Emmy Nacional como mejor conductor de televisión, se ha convertido en una figura esencial para el programa Al Rojo Vivo, esto gracias a sus agudos comentarios, historias y entrevistas con estrellas y diseñadores famosos. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Primera cita de la familia real desde la muerte...

Por primera vez desde el funeral de la difunta monarca, Isabel II, la familia real se ha reunido. Los...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -