InicioWhispers¡Roban joyas de la familia real inglesa de ''The Crown''!

¡Roban joyas de la familia real inglesa de »The Crown»!

Robo en The Crown, suena como si fuera parte de una escena de la misma serie, pero no, lo cierto es que la serie creada por Peter Morgan para Netflix ha sufrido un gran golpe.

Tres camiones que contenían joyas y diversas antigüedades destinadas al rodaje de la serie The Crown, fueron asaltados cerca de la ciudad británica de Doncaster. ¡Robo en The Crown! Todos los diarios describen el hecho como un espectacular asalto que además de generar confusión, produjo expectación.

Robo en The Crown, ¿Qué sustrajeron?

Entre los doscientos objetos robados se encuentra una valiosa réplica de un huevo ruso de Fabergé, adquirido por el rey Jorge V y la reina María, además de otras piezas valiosas como: 12 candelabros de plata y 7 de oro, un tocador de 10 piezas, joyas, un reloj de piel estilo Guillermo IV y numerosos utensilios de plata.

robo en the crown

Según informó la policía de Sputh Yorshire, los objetos robados superan el valor de 180,000 euros. Además informaron que el pasado miércoles 16 de febrero recibieron una alerta por un robo de vehículos en Pastures Road, Doncaster y según el cuerpo policial este dato podría estar relacionado con el caso.

El robo en The Crown, tuvo lugar cuando un grupo de ladrones asaltó los camiones en los que se almacenaban varias joyas de gran valor, utilizados en películas y series de televisión.

‘Podemos confirmar que las antigüedades han sustraídas y esperamos que se localicen y se devuelvan de forma segura. Se conseguirán reemplazos, no hay perspectivas de que el rodaje se detenga’, aseguró un delegado de la plataforma en declaraciones a la revista Variety.

robo en the crown

Según publica ‘The Sun’ citando fuentes de la serie sobre la familia real inglesa, «los productores tienen un ojo increíble para los detalles y cada artículo fue meticulosamente elegido. Perder el lote es algo que nos rompe el corazón«.

Las joyas fueron sustraídas antes del rodaje. Se espera que las dos últimas temporadas de la serie Netflix incluyan el célebre discurso de Isabel II en el 40 aniversario de su acceso al trono en 1992, en el que calificó ese año de ‘annus horriblis’.

En ese momento la reina se refería a la ruptura de tres de los matrimonios de sus hijos: el príncipe Andrés, el de la princesa Ana y el divorcio del príncipe Carlos con Lady Di.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Harry y Meghan premiados por ir contra el racismo...

La pareja recibirá el próximo 6 de diciembre en Nueva York un controvertido premio que homenajea su coraje por...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -