Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas La nueva casa de la comida india en New York: Restaurante Sona,...

La nueva casa de la comida india en New York: Restaurante Sona, de la actriz Priyanka Chopra

restaurante-sona

¿Dónde está la casa de la comida india en Nueva York? Esta fue la pregunta que se hizo el empresario Maneesh Goyal, propietario del nuevo espacio: Sona. Al no encontrar respuesta, decidió él mismo ser el ideólogo del lugar que pronto contaría historias.Es un lugar donde podrás disfrutar de platillos realmente excelentes con un ambiente genial.

No solo, él está al frente del proyecto, sino que su peculiaridad es quien se ha unido: nada más ni menos que la estrella Priyanka Chopra Jonas, y quien a través de una publicación anunció el concepto del nuevo epicentro gastronómico. Sona servirá comida india moderna en un espacio elegante en Gramercy.

Igualmente, es la encarnación de la India atemporal y los sabores con los que creció. La historia del restaurante tiene origen en la experiencia vivida por su dueño durante los años de niñez, ya que sus padres abrieron uno de los primeros restaurantes de comida india en Dallas, dado que tienen una herencia ancestral India y esta es su manera de recordar el legado familiar.

El restaurant tiene el lujo de ser dirigido, en el área de cocina, por el chef Hari Nayak. La decoración del espacio estuvo a cargo de la diseñadora de interiores y estilista Melissa Bowers, quien se incorporó al proyecto en el 2018. Ya se encuentra abierto al público y es un must en tu próxima visita.