InicioWhispersControversia por la espalda de la reina Letizia

Controversia por la espalda de la reina Letizia

Durante el día de ayer la reina Letizia sorprendió con su elección de estilo para la inauguración de la temporada 2022/2023 del Teatro Real de Madrid, el cual inició con la ópera Aída de Giuseppe Verdi.

Su vestido azul de la firma Miphai, nos hizo creer a su llegada, que lo más destacable del mismo eran los volantes asimétricos en la falda. Pero una vez se dio vuelta, dejó al descubierto el elemento sorpresa: el escote en la espalda.

La tonificada espalda de la reina se convirtió rápidamente en el punto focal de la prensa internacional y de las redes sociales. ¡Esta monarquía tiene músculos! escribió el diario británico Daily Mail. La pregunta: ¿Qué le pasó? ¿Cómo logró la reina Letizia esos músculos? Lo cierto es que este nivel de tonificación no se logra tan fácil. El secreto tiene nombre y es rocódromo.

16615236273962

El rocódromo es una instalación o pared vertical, para practicar la escalada, un deporte que además de ser exigente física y mentalmente, lleva al cuerpo a superar obstáculos. Efectivamente, el cuerpo tonificado de la reina se debe a la escalada, la cual practica una hora a la semana.

«Si alguien me propone un deporte innovador, me divierte intentar dominarlo; incluso la escalada», expresó el rey Felipe en una entrevista que concedió en su trigésimo cumpleaños. En la pasada Feria del Libro, la reina Letizia se detuvo ante una caseta de una librería especializada en escalada. Se llevó ‘Cuerdas rebeldes: retratos de mujeres alpinistas‘, Yoga y escalada.

De lo que si estamos seguros es que el escote en su espalda, le daba un toque sexy y elegante a la vez.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Primera cita de la familia real desde la muerte...

Por primera vez desde el funeral de la difunta monarca, Isabel II, la familia real se ha reunido. Los...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -