InicioWhispersOtra boda histórica se acerca para la realeza británica

Otra boda histórica se acerca para la realeza británica

La realeza británica ha permanecido varias semanas en la prensa internacional y es que los casamientos están haciendo historia este año, luego de la boda de Harry y Meghan, llega dentro de unas semanas el matrimonio de lord Ivar Mountbatten, el cual se convertirá en el primer royal en tener un matrimonio del mismo sexo.

Realeza británica tendrá primera boda gay

Lord Ivar Mountbatten es primo tercero de Isabel II y primo hermano del príncipe Felipe, esposo de la Reina. Ivar, anunció que se casará con James Coyle en una capilla privada este verano en su casa de Devon, en el sur de Gran Bretaña.

Aunque se conocen pocos detalles del enlace, Penny Thopmson, ex esposa de Lord Mountbatten y con quien tiene tres hijas, será quien lo acompañe hasta el altar, según confeso en una entrevista con The Daily Mail  «Fue idea de las chicas. Estoy muy emocionada… es algo realmente conmovedor», reveló en la entrevista.

De acuerdo a The Daily Mail, por el bien de sus hijas, Ella (22), Alix (20) y Luli (15), Lord Ivar, Penny Thopmson y James, quieren que el anuncio se maneje con dignidad.

Para la recepción están invitadas cerca de 120 persona, la ceremonia será intima solo con la presencia de familiares y amigos cercanos.

Lord Ivar, reveló que se encontraba en pareja hace dos años y su confesión causo gran revuelo en la realeza, además explicó que había luchado con su sexualidad durante la mayor parte de su matrimonio, el cual duro 16 años.

«Sophie y Edward conocen nuestros planes y están muy entusiasmados con nosotros», dijo Ivar al diario, refiriéndose a su viejo amigo y al hijo más joven de la reina, el príncipe Eduardo, y su esposa. «Tristemente no pueden ir a la boda. Sus agendas se organizan con meses de anticipación y no lo lograrán, pero adoran a James. Todos lo adoran».

https://www.instagram.com/p/BjTCWNUAzEk/

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Lilibet Diana, incluida en línea de sucesión

Han pasado casi dos meses desde el nacimiento de Lilibet Diana, hija de Meghan Markle y el príncipe Harry...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -