Inicio Whispers Rania y Melania: Duelo de estilo

Rania y Melania: Duelo de estilo

rania y melania

Tras Melania protagonizar uno de los desaciertos más comentados, luego de su visita a un albergue para niños inmigrantes en Texas con una chaqueta donde se leía un desafortunado mensaje:“La verdad es que no me importa, ¿y a ti?”, la primera dama de los Estados Unidos ha retomado sus compromisos y entre Rania y Melania nos han brindado un duelo de estilo.

La reina de Jordania y la primera dama de Estados Unidos ya se posaron juntas en un encuentro que supo para Melania su presentación ante la Realeza, en abril del año pasado.

Rania y Melania: Duelo de rosa

Para este encuentro la reina Rania de Jordania optó por una de las prendas de tendencias de esta temporada, los pantalones palazzo, eligió un modelo de la firma  japonesa-neoyorkina Adeam, diseñada por Hanako Maeda, unos stilettos de la firma Dior  y los combinó con una camisa de seda nude y un minibag rosa palo de Roeffler Randall.

Rania y melania

Melania Trump, eligió para el encuentro un vestido en corte asimétrico de cuero de Proenza Schouler, completo el look con unos tacones de Manolo Blanhil, su elección esta vez fue mucho más discreta luego del gran revuelo que causo con la chaqueta de Zara.

Rania y Melania, ambas muy elegantes, coincidieron además de en el color de sus prendas, en el peinado, unas ondas sutiles que también son tendencia en esta clase de tipo de encuentros formales por el tono de frescura que aporta al look.