InicioEntrevistasInternacionalRafa Nadal tras un año de paternidad

Rafa Nadal tras un año de paternidad

Cariñoso, dedicado y atento, son las palabras con las que se pueden definir a este profesional del tenis mientras vive plenamente la etapa en la que cualquier hombre tiende a desbordarse de amor: el nacimiento de su primogénito.

Un enfocado padre que ha mantenido toda la atención hacia su hijo desde su llegada en octubre de 2022, una fase que Nadal califica como nueva, bonita y diferente, en donde el proceso de adaptación desde el día cero se ha convertido en su aliado para poder seguir creciendo y preparándose como el buen padre que este proyecta ser.

A pesar de su privada vida, Nadal ha sido visto en varías ocasiones irradiando cariño mientras sostiene a su pequeño en sus brazos.

rafael 096 transformed

De ese mismo modo ha destacado lo difícil que ha sido para él la separación de su familia en momentos de realizar viajes por negocios, una acción que afirma las grandes sospechas de que Rafael se ha convertido en un pilar importante para su esposa e hijo y se ha mantenido como tal al brindarle a su familia todo el apoyo que ha podido desprender de sí.

La paternidad para Nadal se basa en brindar un entorno seguro y afectuoso a su hijo, asimismo, implica apoyarlo, inyectarle buenos valores a su relación de padre e hijo y, de este modo, crear buenos recuerdos que perduren en la vida de su pequeño.

GettyImages 647677998

Actualmente, Rafa Nadal y su esposa han estado disfrutando plenamente de la vida de padres, gozando del crecimiento de su hijo y tratando de estar presentes el mayor tiempo posible, algo que refuerza el vínculo padre e hijo. 

Al mismo tiempo, la pareja ha estado incursionando en otras actividades en donde las pelotas y raquetas de tenis sale de la ecuación: se trata de una colaboración con el famosos perfumista Henry Jacques, en donde han lanzado al mercado una serie de tres fragancias.

Esta nueva etapa, tanto en los negocios bajo el seno familiar, se debe a algunas dificultades que el tenista ha estado teniendo a lo largo de su carrera con algunas lesiones. La decisión de innovar en otras áreas, se basa en poder seguir posicionándose en el mercado aunque no se trate principalmente del tenis, lo que hará que, tanto Nadal como Xisca, le aseguren a su hijo, Rafael Nadal, un futuro económicamente estable.

GettyImages 648106366
Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

William, príncipe de Wales, celebra su 42 cumpleaños en...

Este viernes 21 de junio se celebró el 42 cumpleaños del príncipe William de Wales, el heredero al trono...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -