InicioEntrevistas-Portada-Michelle Obama, sobre el presunto racismo en la familia real británica 'No...

Michelle Obama, sobre el presunto racismo en la familia real británica ‘No me sorprende’

La ex primera dama, Michelle Obama se pronunció respecto a las declaraciones ofrecidas por Harry y Meghan a la afamada entrevistadora Oprah. En dos entrevistas distintas, Michelle, quien conoce personalmente a los duques de Sussex, ha tratado de mantener la diplomacia, pero ha expresado no sentirse sorprendida en cuanto a las acusaciones de Meghan.

‘La raza no es una construcción nueva en este mundo para las personas de color, por lo que no fue una sorpresa completa escuchar sus sentimientos y expresarlos’, expresa la primera dama norteamericana en el adelanto de una entrevista con la copresentadora Jenna Bush Hager del programa Today de la cadena NBC que se transmitirá hoy. Michelle fue invitada a la cadena a hablar sobre su programa en Netflix para promover series infantiles.

“Creo que lo que espero, y en lo que pienso, es que esto, ante todo, es una familia. Rezo por el perdón y la curación para ellos para que puedan usar esto como un momento de enseñanza para todos nosotros”, ha comentado Michelle, de 57 años, quien se mostró empática, en su deseo de que la pareja se reconcilie con la familia real.

«Mi esperanza es que, cuando piensen en lo que están pasando, piensen en la importancia de la familia, y solo rezo para que haya perdón, y haya claridad, amor y resolución en algún momento», comentó también a Access Hollywood.

Son muchas las personalidades que han opinado acerca del gran revuelo que han causado las declaraciones de los Sussex, aunque algunos como Boris Johnson se abstuvieron de no inmiscuirse. La ex primera dama, Michelle Obama y su esposo Barack son amigos desde hace varios años de la pareja y aunque no expresó claramente estar de parte de algunas de las partes implicadas, pareció apoyar a Meghan y Harry.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -