Inicio Ritmo Personal Espacios Pulitzer Ámsterdam: Un espacio del cielo en los Países Bajos

Pulitzer Ámsterdam: Un espacio del cielo en los Países Bajos

0
Pulitzer Ámsterdam: Un espacio del cielo en los Países Bajos

ESPACIOS.

Pulitzer Ámsterdam

Un espacio del cielo en los Países Bajos

texto Milagros De Jesús fotos Fuente externa
Cuando quieras alejarte de todo y desintoxicarte de la monotonía que impera en tu día a día, solo tienes que buscar una opción que está situada a orillas de los canales famosos de Prinsengracht y Keizersgracht.

Se trata de Pulitzer Ámsterdam, un hotel de lujo que está conformado por 25 casas interconectadas de los siglos XVII y XVIII. La decoración del lugar reside en la combinación de diferentes diseños holandeses tradicionales y modernos, al igual que la predominación del estilo vintage en las 225 habitaciones y suites, que están integradas por un mobiliario de madera que enaltece la delicadeza de cada pormenor presente con detalles únicos que añaden elegancia y un encanto excepcional a cada rincón del establecimiento.

El hotel posee un sofisticado restaurante llamado Jansz, donde se ofrece a los visitantes una amplia variedad gastronómica de cocina clásica y moderna con un toque holandés. También podrán disfrutar de unos ricos cocteles en el Pulitzer’s Bar.
Asimismo, cuenta con una cafetería informal y sitios para comer en el interior y al aire libre. Pero no solo podrás encontrar el confort necesario para relajarte, ya que si te consideras un viajero interesado en conocer sobre la arquitectura, pues tendrás la oportunidad de explorar espacios históricos como lo son: la casa de Ana Frank, el Palacio Real, la Plaza Dam, Casa Museo de Rembrandt, entre otros.

Un dato muy importante a destacar sobre este lugar es que posee su propio barco, que data de 1909, con detalles de caoba, mármol, latón y cuero, y es el mismo buque que Winston Churchill eligió para recorrer Ámsterdam en el año 1946; el medio marítimo ofrece visitas diarias a los canales para los hospedados.

Este emblemático hotel no se limita a ser solo ideal para el descanso de los turistas, sino que consta de salones para la realización de todo tipo de eventos y cuya capacidad es para 150 asistentes.