InicioColumnistasP.S. It's FancyP.S. IT'S FANCY: ShopVF by Valerie Frangie

P.S. IT’S FANCY: ShopVF by Valerie Frangie

P.S. IT’S FANCY.

ShopVF by Valerie Frangie

Introducing to D.R.

VF20

¿Qué mejor de celebrar a las madres que vistiendo igual que ella? El propósito de esta firma es reinventar los básicos, su propuesta es un t-shirt bordado a mano y producido por un equipo de mujeres venezolanas, lo que hace que cada pieza sea verdaderamente única. Su inspiración es precisamente la mujer moderna, que debe cumplir múltiples roles en la vida y que, sobre todas las cosas, está consciente de que el estilo nunca carece de comodidad.

VF14
VF12
VF13
VF4

El blanco, el negro y el rosa pálido conforman la paleta de color perfecta para lo que Valerie ve como el canvas de sus bordados. Su línea de t-shirts 100% algodón que está presente en Bloomingdales, Maison 11 y Galería Avanti, hoy por hoy se ha extendido a niñas, niños, hombres y creaciones para el hogar, como una apuesta a la versatilidad y a esas prendas de vestir que pueden ser utilizadas en distintas ocasiones, tiempos y temporadas. Así como a colecciones especiales, como esta que ha presentado para madres, donde mamá e hija tienen la oportunidad de combinar looks y mensajes con un valioso t-shirt VF.

VF10

Screen Shot 2023 05 26 at 3.40.49 PM
VF9
Screen Shot 2023 05 26 at 3.32.18 PM
VF23

Editorial.

Natalia Nachon

Todos los recuerdos de mi infancia me conducen a mi mamá. Recuerdo encontrar en su clóset el más maravilloso de los mundos cada vez que ella salía de casa. Sus zapatos eran míos, aunque fueran 7 veces mi size. También lo era su maquillaje, en especial, su labial rojo. Ella diseñaba zapatos y accesorios, y todos los aretes eran de presión, por lo que sin importar tamaño ni peso, yo también los modelaba. A veces me atrapaba mirándome al espejo e imitando su voz, ademanes y ciertas expresiones muy propias de ella cuando recibíamos visita en casa o cuando grababa para el programa televisivo de manualidades que conducía cuando yo era niña. No voy a mentir, no siempre le parecían tan fantásticos mis juegos, especialmente porque yo era una “actriz/figura pública” a la que no le gustaba devolver sus juguetes al exacto lugar donde los encontró. Pero terminaba riéndose conmigo y expresando su: “Algún día te tocará a ti”, que este año está por cumplirse. Y aunque todavía no sabemos si estamos esperando un niño o una niña, me hace mucha ilusión pensar que, como me sucedió a mí (y también a mi esposo), esta personita de luz que llegará formalmente en octubre a nuestras vidas, pueda encontrar en nosotros, además del más incondicional de los amores, pasos de valores que siempre sean ejemplo, y un mundo extraordinario donde pueda soñar muy en grande y encontrar las herramientas necesarias para algún día también hacerlos realidad. Feliz Día a las Madres de cada generación, en especial a las que, al igual que yo, este año están por convertirse en una.

firmaNataliaNachon
Natalia Nachon
Natalia Nachon
Coordinadora Editorial de Ritmo Social, Editora de Ritmo Platinum y Columnista de moda y lujo en #PSITSFANCY.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Kate Middleton reaparece ante las cámaras y confiesa que...

Su tiempo fuera del ojo publico fue todo un huracán de comentarios y suposiciones en torno a la princesa....

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -