InicioSocialesPromotora Pradera Verde presenta Servicios de Salud Santo Domingo Norte, Sesano

Promotora Pradera Verde presenta Servicios de Salud Santo Domingo Norte, Sesano

Promotora Pradera Verde, celebró un encuentro entre especialistas médicos presentando su más reciente proyecto, SESANO, una torre de servicios de salud pensada para el bienestar de la población, especialmente de la zona Santo Domingo Norte.

Considerando el crecimiento exponencial de Santo Domingo Norte en los últimos 10 años, Promotora Pradera Verde junto a Costructora Rizek,  construyen el primer y único centro comercial de la zona: Colina Centro, ofreciéndo a la comunidad un valor agregado con la torre de Servicios de Salud Santo Domingo Norte, SESANO, pensado en llevar soluciones de vida a los moradores de esta área de la capital sin que estos tengan que trasladarse a otros puntos de la cuidad.

“Así como la densidad poblacional de Santo Domingo Norte viene aumentando a más de 650mil habitantes, sus necesidas también. Creemos que la zona merece Servicios de Salud altamente especializados, convergiendo la solución a múltiples necesidades para el beneficio de toda la población en un solo lugar.” Destacó el Ingeniero Raul Rizek, Presidente y Gerente General de Constructora Rizek.

Durante la actividad de presentación, numerosos especialistas tuvieron la oportunidad de visitar y conocer los detalles del proyecto de la mano del Doctor Gustavo Rojas y el Doctor Luis Alberto Rodríguez, quienes tienen a su cargo la dirección y administración del centro médico.

Ing. Salomon Rizek, Dra. Edelmira bonilla de Duluc y Lic. Miguel Ángel Duluc

Proyectando su apertura oficial al público para inicios del año 2022, la torre de 5 niveles, SESANO contará con una Clínica de la Mujer, Área de enfermería, Centro de Imágenes y Cirugía menor; Área de cardiología, pediatría y consultorios con vastos especilistas en diversas áreas de medicina, incluyendo a un aliado importante: la novena sucursal de Cedisa, con equipos diagnósticos de alta tecnología y laboratorio clínico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Ben Affleck se sincera sobre su relación con JLo

'Nunca segunda partes fueron buenas', así reza la frase, pero, ¿Qué tanto tiene de cierto? Si le preguntáramos a...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -