InicioEntrevistasPirolipólisis, el tratamiento de vanguardia

Pirolipólisis, el tratamiento de vanguardia

Este confinamiento nos dejó unas libras de más, pero tranquila, te presentamos el tratamiento de vanguardia que ha llegado para acabar con la grasa localizada en nuestro cuerpo y dejarnos esbeltas.

Este parece ser un tratamiento muy ambicioso, el cual busca reducir la grasa, acabar con la celulitis y dejarnos la piel como toda una figura de pasarelas, pero es una tecnología aprobada por la Administracion de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA), que se vanagloria de ser un organismo muy estricto.

¡Ojo!, con esto no reduces kilos, lo que haces es remodelar parte de tu cuerpo. Es un tratamiento indicado para aquellas personas que desean deshacerse de cúmulos de grasa localizados en el cuerpo a través de una energía no térmica llamada electroporación.

El proceso conlleva un calor preciso y óptimo sobre la piel. El masaje de vacío de succión produce una suave presión permitiendo el tratamiento a máxima profundidad. Un pulso de alto voltaje con intervalos de segundos provoca una poración irreversible en las células grasas de gran tamaño.

¿Cuáles  son las áreas que se pueden tratar? Los gluteos, abdomen, y muslos. Mientras que la zona de la cadera es una zona difícil de tratar con esta técnica.

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -