Inicio Whispers Así fue el vestido de novia de Priyanka Chopra

Así fue el vestido de novia de Priyanka Chopra

Priyanka Chopra

El pasado fin de semana, Priyanka Chopra y Nick Jonas se daban el «sí, quiero» en Jodhpur (India), después de variadas celebraciones según la tradición hindú. Hemos podido ver todas las celebraciones que se han presentado previo al enlace final, desde el miércoles hasta el domingo, la actriz ha lucido varios estilismos de novia típicos de las ceremonias indias, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos descubierto el vestido que Chopra eligió para su enlace con Nick Jonas por el rito cristiano, religión que profesa el cantante.

Para la ocasión, Priyanka apostó por el blanco y confió en Ralph Lauren para diseñar un vestido cargado de detalles personales, de escote corazón y sobre el que se superponía una segunda capa de cuello chimenea, manga larga y transparencias bordadas con lentejuelas y cristales de Swarovski. Completó con unos salones blancos de toques brillantes y un velo infinito.

View this post on Instagram

And forever starts now… ❤️ @nickjonas

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on

«El vestido de la novia estaba adornado con lentejuelas nacaradas, donde se superpuso con un abrigo un abrigo de cuello alto bordado a mano con mangas festoneadas y botones cubiertos de satén», explicaba Ralph Lauren acerca de la composición del vestido que duró 1.826 horas a los artesanos. «El bordado incluía ocho palabras y frases significativas por la novia, entre las que se encuentran las palabras ‘familia’, ‘esperanza’ y ‘compasión'», añadía la firma. Estas forman parte de un mantra hindú que incluyó Priyanka invocando al Dios Shiva para que proteja su matrimonio: «Nicholas Jerry Jonas, 1 de diciembre de 2018, Madhu y Ashok, Om Namah Shivay». Pero esto de personlizar el look nupcial no es la primera vez que lo vemos, ni siquiera este año. Con este detalle, ha sido inevitable no recordar aquel segundo vestido que confeccionó Chiara Ferragni para su boda con Fedez, lleno de dibujos y referencias.

Además de la propia Priyanka Chopra, tanto los padrinos, madrinas, damas de honor, etc. como el novio también lucieron trajes de Ralph Lauren. El de Nick Jonas en cuestión, se trataba de un esmoquin de doble botonadura, en cuya solapa por la parte interna se había cosido un trozo de la tela del vestido de la novia bordada con las palabras «My Jaan» (mi vida). En definitiva, dos looks cargados de detalles que sólo fueron un ingrediente más para hacer de esta boda la más única del año.