InicioEntrevistasEl Príncipe Harry y Meghan Markle ven desplomar su popularidad

El Príncipe Harry y Meghan Markle ven desplomar su popularidad

Fotos: REX Shutterstosck y Fuente externa

¡Todo lo que sube tiene que caer! así reza un dicho muy conocido por las personas, pues en esta ocasión les contamos que la pareja conformada por el príncipe Harry y Meghan Markle no ha tenido mucha suerte en estos últimos días y esto es debido a que dejaron de ser uno de los matrimonios más influyentes de la palestra pública a quedar casi en el anonimato, además, se le suma que no han tenido mucho éxito con los proyectos que se comprometieron trabajar en conjunto, lo que ha dado como resultado que su popularidad esté descendiendo a sus niveles más bajos.

Por otro lado, la semana pasada salió a relucir que la Fundación Archewell, creada por la Harry y Meghan con la finalidad de sustituir a la organización benéfica Sussex Royal, luego de abandonar su vida como parte de la familia real británica, apenas logró recaudar 50,000 dólares en donaciones durante su primer año, un monto que ni siquiera alcanza para liquidar los costes legales necesarios para disolver su antigua fundación y sentar las bases de la actual.

El Príncipe Harry y Meghan

Esta información está contenida en una investigación realizada por el “Daily Mail”, según la cual solo entre junio de 2020 y junio de 2021 se gastaron más de 55,000 dólares (48,500 euros) en los honorarios legales de Sussex Royal. Se recuerda que Archewell se fundó en abril de 2020 en Estados Unidos, país al que la pareja emigró, en la búsqueda de «una vida más tranquila» y alejada del acoso intermitente de la prensa británica.

El problema proviene por los pocos recursos económicos que ha recibido su fundación, cuyo nombre es en honor a su hijo mayor, Archie. Lo que los ha dejado desconcertados es que esperaban contra con el apoyo de amigos famosos de Harry que se identificaran con la causa.

En otro tenor, en diciembre de 2020 la pareja anunció una colaboración con Spotify en la que acordaron publicar en la plataforma digital una serie de podcast y que se podrían escuchar de forma gratuita. “Lo que amamos de hacer podcasts es que nos recuerda a todos que tomemos un momento para realmente escucharnos y conectar los unos con los otros sin distracción”, afirmaron a través de un comunicado conjunto. Pero, lo impresionante del caso es que ha pasado más de un año y tan solo está colgado el capítulo de bienvenida, publicado en diciembre de 2020.

Lo más asombroso de todo es que a penas en el mes de setiembre del 2021, la revista «Time» publicó su resumen anual de las 25 personas más influyentes e incluyó a los duques de Sussex y hoy casi ni se habla de ellos.

Milagros De Jesús
Periodista, locutora y maestra de ceremonias. Amante de la escritura creativa y de las buenas historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

La marca favorita de zapatos de la reina Isabel...

Comodidad superior y elegancia inherente son las frases que definen el calzado que ha utilizado la reina Isabel II...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -