InicioEntrevistasPor DentroPrincesa Madeleine de Suecia

Princesa Madeleine de Suecia

¿Cómo están pasando sus padres la actual crisis sanitaria mundial? Ellos están bien. Se alejaron de Estocolmo a finales de marzo, debido a su edad, ya que son parte del colectivo de riesgo y se encuentran recluidos en el Castillo de Stenhammar, a hora y media de la capital.

¿Qué piensan de la decisión tomada con relación a sus hijos y la familia real? Pensamos que no tener funciones en la Casa Real es una buena decisión, ya que así tienen mayor oportunidad de dar forma a sus propias vidas, como individuos, en el futuro.

Photo by Pascal Le Segretain

Recién se mudaron a un nuevo hogar. ¿Puede contarnos algunas particularidades? Es una casa bien acogedora y grande, con varias habitaciones para recibir a la familia cuando visiten. Tenemos un área verde con piscina, para el disfrute de los niños y un gimnasio para los adultos.

¿Cuáles son sus estudios profesionales? Me gradué con un B.A en Historia del Arte, Etnología e Historia Moderna en la Universidad de Estocolmo. Y también estudié Psicología Infantil.

La princesa Magdalena de Suecia, duquesa de Hälsingland y
Gästrikland es amante de la equitación, las artes y el diseño de
interiores.

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El polémico comentario del príncipe Harry sobre Isabel II

Cada vez que el príncipe Harry o Meghan conceden alguna entrevista, caen en la polémica, intencional o no, es...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -