InicioSocialesPrimera Dama recibe a Silvia Tcherassi y su familia en Palacio Nacional

Primera Dama recibe a Silvia Tcherassi y su familia en Palacio Nacional

Fotos: Julios Cesar Peña

La primera dama de la República Dominicana, Raquel Arbaje, recibió a la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi y a su familia en el Palacio Presidencial para agradecerle el haber escogido la Ciudad Colonial Primada de América como escenario de su más reciente colección para promover nuestras primacías y bellezas del primer asentamiento de Las Américas.

Raquel Arbaje le ofreció un tour y le hizo conocer la historia de nuestra Casa de Gobierno, inaugurada el 16 de agosto de 1947 y diseñada por el arquitecto Guido D’Alessandro Lombardi.

Sofía Espinosa Tcherassi, Rosanna Rivera, Silvia Tcherassi, Raquel Arbaje, Nancy Handal de Mejía y Cecilia Reynoso.

La destacada diseñadora colombiana prometió volver feliz a esta tierra maravillosa, de la mano de la primera dama Raquel Arbaje, para apoyar sus diferentes proyectos que giran en aras de dignificar la vida de las adolescentes y niñas en situación vulnerable.

Arbaje se hizo acompañar por su equipo y destacamos la presencia del embajador de la República Dominicana en Colombia, Julio Cordero. Igualmente, contó con la presencia de Rosanna Rivera, directora de Comunicaciones de Listín Diario, periódico que fue anfitrión de la reconocida diseñadora.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -