InicioSocialesPresidente Luis Abinader encabeza inauguración del proyecto habitacional Crisfer Punta Cana

Presidente Luis Abinader encabeza inauguración del proyecto habitacional Crisfer Punta Cana

SOCIALES.

Con la presencia del Presidente Constitucional de la República Dominicana, Lic. Luis Abinader Corona, fue inaugurada la primera etapa del proyecto habitacional Crisfer Punta Cana, que consta de unidades unifamiliares y multifamiliares, así como áreas comerciales, institucionales y de servicios. El proyecto, desarrollado por Crisfer Inmobiliaria a través de un fideicomiso inmobiliario estructurado con Fiduciaria Universal, contará con una inversión de más de 100 millones de dólares y un plazo de ejecución de 4 años.

La etapa que se inaugura consta de 340 unidades con una inversión de 20 millones de dólares. El señor Fermín Acosta J., presidente de Crisfer Inmobiliaria, destacó que el proyecto ha sido concebido con el fin de facilitar a las familias el acceso a una vivienda en la zona, a precios asequibles con los más altos estándares de calidad.

También, agradeció al Presidente Luis Abinader, así como a los funcionarios de su gobierno y autoridades locales por el apoyo y valoró al jefe de Estado por el cumplimiento de su palabra con los constructores de viviendas al someter los proyectos de leyes para la creación de una Ley de Vivienda y del Ministerio.

Ver la Galeria
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -