Inicio Sociales Premiación en Triple Corona de Bancalari & Asociados

Premiación en Triple Corona de Bancalari & Asociados

Premiación en Triple Corona de Bancalari & Asociados
Deonedi Pérez, Leonardo José de León, Kim Corkum y Jessalyn Arthur.

SOCIALES.

Juan José Bancalari, Kim Corkum y Manuel Bancalari.
La Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, Inc. (FDDE), finalizó la primera versión de la Triple Corona Bancalari & Asociados, actividad que se desarrolló en las instalaciones del Centro Ecuestre Palmarejo, donde se coronaron a los ganadores de la Triple Corona a una altura de 1.20 metros.
Los galardonados fueron: Juan José Bancalari en el ejemplar Santorini acumulando (0) faltas en sus tres recorridos, Sub Campeón, Manuel Bancalari montando Cordobesa y en tercer lugar Kim Corkum montando a Rush.
Cabe destacar, que esta fue la primera versión de tres competencias a completar en el circuito de la Triple Corona que se celebrarán en este año 2017, acumulando premios en metálico de RD$50,000.00 para los ganadores.
Asimismo, se celebró la 6ta y 7ma competencia de salto, resultando como ganadores: Leonardo José De León Ramos en la categoría 0.65 Mt juvenil, Cristina Casado en 0.80 Mt de adultos, Ana Cristina Cáceres en 0.90 Mt juvenil, entre otros.
La FDDE durante el presente año completará un calendario de más de 24 eventos de Salto en los diferentes Centros Ecuestres del País.
Ver la Galería