InicioSocialesPORCELANOSA afianza su presencia en República Dominicana con una cena institucional

PORCELANOSA afianza su presencia en República Dominicana con una cena institucional

- Publicidad -

PORCELANOSA Grupo, líder mundial en la fabricación y distribución de pavimentos y revestimientos cerámicos, mobiliario de cocina, elementos para el baño y sistemas constructivos, celebró un evento especial, junto a Carabela, para expresar su sincero agradecimiento a la sociedad dominicana por la acogida, el respaldo y la aceptación hacia la compañía. Un acto al que acudieron autoridades gubernamentales de la República Dominicana y España, así como clientes y colaboradores.

A través de una exclusiva recepción y posterior cena de gala, celebradas en el enclave histórico de Casa Sánchez | Casa Los Vitrales, ambas firmas reunieron a sus directivos y colaboradores mas allegados. La ceremonia, en la que también estuvieron presentes diplomáticos, representantes del sector turístico y hotelero;  y diversas personalidades nacionales e internacionales, sirvió para conmemorar el sólido vinculo comercial de más de 30 años que une a PORCELANOSA Grupo y Carabela.

De la mano Carabela, partner de la firma en el país, la multinacional española realizó un exclusivo encuentro en el que se fortalecieron lazos y se reafirmó su compromiso con el mercado dominicano.

Durante la velada se llevaron a cabo diferentes actividades que contribuyeron a reafirmar el compromiso de PORCELANOSA Grupo de seguir colaborando con el país en el desarrollo de proyectos innovadores y de alto nivel. En tal sentido, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las novedades de los productos de las diferentes firmas del grupo a través de un vídeo.

francisco Martinez Kawana PolankoClara Fernandez y Pablo Gomez Consul de Espana
Francisco Martínez, Kawana Polanko, Clara Fernández y Pablo Gómez Cónsul de España
Gelsomina Holguin Veras Gonzalo Vera y Yocasta Pena
Gelsomina Holguin-Veras, Gonzalo Vera y Yocasta Pena

En el discurso de apertura, Héctor Colonques, socio-fundador y presidente de PORCELANOSA Grupo, destacó la importancia de la República Dominicana como un mercado clave para su empresa y agradeció a la sociedad dominicana la confianza depositada en la multinacional. También aprovechó la ocasión para reiterar que PORCELANOSA mantiene intactos los cuatro pilares sobre los que se levantó: innovación, calidad, diseño y sostenibilidad. Una filosofía que tiene como objetivo ser inspiración y referencia para arquitectos, ingenieros, interioristas, promotores inmobiliarios y profesionales de los sectores privado, público y turístico

Por su parte, Gelsomina Holguín-Veras, directora ejecutiva de Carabela, expresó la satisfacción y el orgullo de representar en el mercado local -durante más de 30 años- los materiales de alta calidad de PORCELANOSA Grupo, con el objetivo de que estos formen parte del mayor número de proyectos nacionales de construcción y diseño.

Asimismo, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó, fue invitado a pronunciar unas palabras relativas a la celebración.

-Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS