InicioWhispersPitti Immagine Uomo, el gran escaparate de la moda masculina

Pitti Immagine Uomo, el gran escaparate de la moda masculina

Florencia, se convertirá durante estos días en el epicentro de la moda masculina y es que, la edición 94 de Pitti Immagine Uomo arranca este 13 de junio con 1,240 marcas que presentarán sus novedades de cara a la temporada de primavera-verano  2019.

Serán cuatro días de color y elegancia masculina, el Pitti Immagine Uomo pone de manifiesto la moda internacional masculina.

Pitti Immagine Uomo

Roberto Cavalli

Esta será la plataforma para el lanzamiento mundial del nuevo proyecto del diseñador para la moda masculina. La firma Roverto Cavalli, es una de las más importantes de Italia y vuelve una vez más a desfilar en su ciudad de origen con la primera colección de ropa pensada para el hombre y firmada por Pail Surridge, nuevo director creativo de la marca.

Fumito Ganryu

El estilista japonés, presenta en Pitti Uomo su etiqueta independiente, una nueva filosofía de modern & conceptual casual wear.

Entre los invitados especiales de esta edición, destacan la muestra a cargo de Markus Ebner y del crítico de arte contemporáneo Francesco Bonami.

El estilista londinense Craig Green, en su estilo se mezclan influencias de la ropa de trabajo y volúmenes futuristas, siluetas escultóricas y aspectos funcionales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El gran debut de Delphine de Bélgica como princesa

Delphine de Bélgica, hija reconocida por Alberto II de Bélgica, ha vivido hoy un día inolvidable y que sin...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -