Inicio Whispers Jennifer Lopez, icono del año 2020 People’s Choice Awards

Jennifer Lopez, icono del año 2020 People’s Choice Awards

People's Choice Awards
SANTA MONICA, CALIFORNIA - NOVEMBER 15: 2020 E! PEOPLE'S CHOICE AWARDS -- In this image released on November 15, Jennifer Lopez, People’s Icon of 2020, accepts the award onstage for the 2020 E! People's Choice Awards held at the Barker Hangar in Santa Monica, California and on broadcast on Sunday, November 15, 2020. (Photo by Christopher Polk/E! Entertainment/NBCU Photo Bank via Getty Images)

El estilo de Jennifer Lopez es único. La actriz y cantante, suele impactar ante cada premiación que se presenta e incluso en sus redes. Sus decisiones estilísticas le han llevado a recibir un nuevo reconocimiento como icono de moda, tal y como hace un año en los premios CFDA (también conocidos como los Oscar de la moda). En esta ocasión, lo ha obtenido en los People’s Choice Awards. Una entrega en la que ha impactado gracias a la colaboración del estilista Rob Zangardi con un vestido rojo de Christian Siriano con volantes en el escote y falda globo, que acompañaba magistralmente con clutch rígido con forma geométrica en el mismo color rojo de Tyler Ellis, sandalias transparentes de Gianvito Rossi y joyas de Forevermark.

«Como latina y como mujer a veces tenemos que trabajar el doble para poder conseguir las oportunidades, a veces mis ambiciones y sueños hicieron que gente alrededor se pusiera nerviosa, me decían tú eres bailarina no puedes ser actriz, que era artista y no me iban a tomar en serio como mujer de negocios. Lo más que me decían que no podía yo sabía que tenía que (hacerlo) así que aquí estoy muy agradecida», comentó JLo durante la premiación.

La artista recalcó además que su éxito se debe a los fans y al recoger la estatuilla recibió mensajes de celebridades como Nicole Kidman así como sus hijos, en grabaciones que fueron proyectadas en la pantalla. Además dijo en español:

«A mi gente latina, a donde quiera que yo esté y vaya siempre los tengo presentes y es para mí un orgullo poder representar a los latinos de todas partes, con todo mi corazón y amor. Gracias mi gente, los quiero mucho y recuerden: la vida es un tango y hay que seguir bailando siempre».

La ceremonia fue conducida por Demi Lovato, quien lució diferentes cambios y que causó con muchos de ellos, uno que otro infarto por el escote que lució.