Inicio Whispers Cinco películas que todo amante de la moda debe ver

Cinco películas que todo amante de la moda debe ver

peliculas

Para todas aquellas personas que se desviven por estar acorde con las tendencias, hemos escrito este post, sobre peliculas que te ayudarán a entender el mundo de la moda y es que querer estar en boga nos obliga a seguir paso a paso tendencias ya sean pasadas o las que se encuentran presentes, es atreverse hacer cosas diferentes, cosas que para algunos pueden ser ‘’raras’’. No todo el mundo tiende a inclinarse por estar enfocado en cada detalle del vestuario, el cabello y demás.

Peliculas que te ayudarán a entender el mundo de la moda

Coco, de la rebeldía a la leyenda de Channel

Una pelicula que denota todas las calamidades por las que atravesó esta legendaria modista francesa, en un tiempo donde el machismo se encontraba en su mayor esplendor. Aun así, supo como emerger de ese mundo e imponerse ante los estereotipos de la sociedad y mantenerse en pie ante las calamidades.

Prêt-à-porter Robert

La semana de la moda en Paris es una caótica actividad que se lleva a cabo bajo mucho stress, fotógrafos, diseñadores y personas interesadas en el evento que siempre están pendiente de todo el desarrollo del mismo. En esta cinta del 1994 se denota toda esta algarabía, pero, todo da un giro inesperado por el supuesto asesinato del jefe de la Cámara Sindical de la Moda, momento en el que todos se vuelven sospechosos.

El diablo se viste de Praga

¿Te sientes como pez fuera del agua?

Una joven recién graduada de periodismo sale a nuevos horizontes en busca de una oportunidad de empleo en el campo laboral que le apasiona: La escritura. Sin embargo, en medio de esa travesía se cruza con un mundo totalmente diferente al que en un principio quería estar. Este audiovisual sin duda alguna te enseña como adaptarse de forma ejemplar a un estilo de vida al que sientes que no perteneces.

Zoolander

Creer ser el mejor no siempre es bueno, sin pensarlo, puede que aparezca otra persona que te haga bajar de la cúspide en la que te encuentras en un abrir y cerrar de ojos. Esta historia muestra como un famoso modelo ha ganado por tres años consecutivos el premio de modelo masculino más cotizado, sin embargo, de la nada emerge un nuevo talento y le arrebata lo que él creía era suyo. Pero, en medio de lo que sería una vergüenza para este personaje aparece un gran diseñador con una oferta de empleo que lo llevará a tener que evitar un crimen sin ni siquiera lograr asimilarlo.

Una cara con ángel

De un puesto de librería a las más reconocidas pasarelas del mundo.

En esta cinta se narra la interesante historia de un fotógrafo que anda en busca de su nueva figura para un reportaje que está trabajando. En busca de su peculiar modelo, llega a una librería y es justo en ese momento donde encuentra, de manera fortuita lo que por tanto tiempo andaba buscando. Ahí, sentada en su puesto de trabajo, fue descubierta por este intrépido personaje que vio en ella todo el potencial que tenía oculto y que por él logro lucir en las más grandes pasarelas de París y otras ciudades.