Hablar de Meryl Streep es hablar de «buen cine». Esta reconocida actriz estadounidense ha sabido meterse en la piel de cada personaje que ha interpretado, logrando con esto ganarse la admiración y el respeto del público.
A lo largo de su carrera ha cosechado muchos éxitos al protagonizar películas que se han convertido en joyas cinematográficas. Queremos invitarte a rememorar algunas de las más icónicas de esta estrella de Hollywood. ¿Estas listo?
Silkwood
En esta cinta Meryl Streep da vida a Karen Silkwood, trabajadora de una central nuclear en Oklahoma quien da con pruebas de la pobre seguridad con la que cuenta su espacio laboral. Al tener en su poder esta información tan valiosa, pone en riesgo tanto su vida como la de sus compañeros.
La muerte le sienta bien
Dirigida por Robert Zemeckis, esta comedia de humor negro, le da la oportunidad a Streep de interpretar a Madeline Ashton, una actriz obsesionada con su físico, casada con el cirujano plástico, Ernest Menville quien estuvo comprometido con Helen la mejor amiga de Madeline. Siete años después Ernest está alcoholizado, Helen tiene sobre peso y depresión, mientras que Madeline sigue igual de obsesionada con su apariencia. Pasa el tiempo y Helen, vuelve a recuperar su figura y entonces se convierte en una amenaza para el personaje de Streep, por lo que esta decide acudir a una bruja quien le dará un elixir de la eterna juventud pero con terroríficos resultados.
Postales desde el filo
En esta película Streep se mete en la piel de la actriz Suzanne Vale quien luego de salir de una clínica de rehabilitación, después de sufrir una sobre dosis de pastillas, quiere volver a laborar, sin embargo, los estudios le ponen como condición que debe vivir con su madre, Doris Mann.
Otros de sus grandes éxitos son:
El diablo viste de Prada
Mamma Mia
¿Te animas a volver a disfrutar de estas envolventes historias?