InicioEntrevistasVisionarioPavel Núñez: Un padre romántico empedernido

Pavel Núñez: Un padre romántico empedernido

fotos Cesar Sánchez y fuente externa

“Ser padre es el estatus más alto que puede ocupar un hombre que valora la responsabilidad para con sus hijos”.

Gracias a su melodiosa y envolvente voz, Pavel Núñez, desde que se abrió camino en la música, logró cautivar. Unos lo consideran un poeta del amor, de la nostalgia y hasta de la melancolía. Sus canciones son himnos que enriquecen el espíritu tanto en días lluviosos como soleados… pura magia.

Su alma noble e inquieta es la que también le motiva a defender las causas que le parecen justas, pues es un ser con ideales y principios casi inquebrantables, sin duda, la mejor enseñanza para sus hijos: Avril y Ariel. La primera, la princesa de la casa, soñadora, creativa de ojos curiosos con una magnética gracia que la hace especial, ella, siempre en los brazos de papá. 

El segundo, Ariel, es más tímido e introvertido, goza de una gran afinidad con su padre, la misma que lo llevo a seguir sus pasos en la música. El joven artista, canta, compone y toca la guitarra, como si todos estos años solo estuviera esperando el momento oportuno para mostrar lo que aprendió en cada tarde de acordes. Al escucharlo cantar, deseas estar en ese lugar ideal con la compañía perfecta, jugando al amor, sentimiento al cual Ariel dedica muchas de las líneas de sus canciones.

Pavel Núñez

“Eres tú” es el primer sencillo del cantautor de 16 años de edad, que, aunque se sabe afortunado por haber nacido en una familia musical, asegura con orgullo que trabaja duro para construir su carrera musical.

Bien dicen por ahí, que lo que se hereda, no se hurta. Esto lo podemos comprobar con Ariel, quien junto a su padre en un escenario, es capaz de enternecer, con cada gesto y mirada de complicidad.

La admiración mutua que se tienen estos defensores del romanticismo, mantiene la ilusión siempre encendida. Ellos, padre e hijo estan unidos eternamente por su amor puro y la música que disfrutan hacer.

Clara Robles
Soy periodista, locutora y amante de las buenas historias. Disfruto escribir acerca de temas de interés para los lectores con sed de informarse.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -