Inicio Ritmo Personal Ritmo Del Arte Paul Milinski, un diseñador con visión surrealista en 3D

Paul Milinski, un diseñador con visión surrealista en 3D

Paul Milinski

«Somos parte de la Madre Naturaleza y necesitamos aprender a reintroducirnos antes de que todo se desmorone», Paul Milinski.

Paul Milinski

Fotos: Fuente externa

En él hay talento de sobra, eso es innegable, ya que, a la hora de visualizar sus espléndidas obras, es posible que quedemos eclipsados ante tanta belleza subliminal. Y es que este artista del diseño ha potenciado distintos espacios al aire libre, al concebir idílicas creaciones artísticas que son dignas de una ovación al más alto nivel.

Entre las características que distinguen sus trabajos está el uso del “Millennial Pink” para el mobiliario y las estructuras, al tiempo que los complementos en dorado proporcionan un toque refinado, mientras el panorama natural se enlaza a la perfección con cada una de sus propuestas.

Paul Milinski

Este joven diseñador autodidacta ha sabido sacarle provecho a su novedoso arte cuando se sumerge en la magnificencia de la Madre Naturaleza y da vida a fantásticos diseños surrealistas en 3D, que van desde casas, restaurantes con áreas de degustación en medio del mar y acogedoras salas de estar y de relajación, en fin, un compendio de exuberantes oasis de ensueño.

“El papel que tiene la naturaleza en mi trabajo se asemeja a algo que, personalmente, extraño de mi vida. Hace poco, escuché que un artista crea, inconscientemente, lo que le falta. Me encanta la idea de que los humanos integren estructuras, de manera más fluida, en el medio ambiente”. 

Durante esta crisis sanitaria, el mundo se ha paralizado obligatoriamente, pero el quehacer creativo de este artista no da tregua, ya que vive en constante reinvención. Por eso, ha hecho de su cuenta de Instagram su refugio artístico, en el que plasma sus maravillosos proyectos, dando lugar a escenas tranquilas y despejadas de las multitudes.

Paul Milinski

“Normalmente, no me gustan los sitios multitudinarios, por lo que mis obras, a menudo, muestran instintivamente una escena más íntima. Sin embargo, puedo ver cómo la gente ha relacionado parte de mi trabajo con la pandemia de COVID-19, y eso también está muy bien. Espero que les brinde una merecida escapada. Incluso si es solo por un momento”.

En sus manos acaricia un próximo proyecto residencial, para el cual tiene grandes expectativas. “Estoy trabajando con un diseñador de interiores, donde hemos creado una casa digital que está completamente amueblada. Lanzaremos algunas imágenes teaser de esto muy pronto. Estoy lanzando un nuevo negocio que está directamente asociado con 3D”.

Además, anunció que estará vendiendo impresiones de sus exquisitas obras. No cabe duda de que adentrarse al mundo inventivo de este genio del diseño en 3D es naufragar entre lo utópico de las excentricidades arquitectónicas.