InicioEntrevistasParis y Nicky Hilton: socialités, amantes de la moda y herederas de...

Paris y Nicky Hilton: socialités, amantes de la moda y herederas de un imperio hotelero

fotografía by SMXRF/Star Max/GC Images

¿Qué proyecto actual tienen en sus vidas? Paris está de actualidad porque se ha estrenado, en YouTube, el documental Being Paris, donde se descubre quién se esconde una vez se apagan las luces.

De celebridad a empresaria, Paris ostenta un gran imperio corporativo. ¿Cuáles propiedades tiene?
La celebridad se ha convertido en toda una empresaria. Su negocio comenzó con perfumes, tanto para mujeres como para hombres. Más tarde, se abrió paso en la industria del diseño, primero con la creación de bolsos. Luego, vinieron las joyas y la ropa. También ostenta su propia línea de hoteles de lujo que, ob- viamente, llevan su nombre, en lugares como Dubai, Nueva York y Las Vegas.

Recientemente, Nicky lanzó su proyecto de moda, cuéntenos un poco más sobre esto. Sí, junto a Amanda Hearst, amiga de la infancia y adolescencia. Nuestros padres son mejores amigos. Ambas trabajamos en el mundo de la moda y nos hemos unido para trabajar juntas por primera vez.

Hagamos un recorrido por la carrera de Nicky. ¿En que proyectos se han inmiscuido? En el 2006, se asoció para abrir dos hoteles Nicky O, el primero en Miami y el segundo en Chicago. En 2014, lanzó su primer libro, 365 Style, publicado por Harlequin, una subsidiaria de Harper Collins. En el 2015, Hilton colaboró con Smashbox, la marca de cosméticos propiedad de Estée Lauder Companies, para crear una línea cosmética que consta de tres kits de maquillaje, inspirados en gatos, de edición limitada.

NICKY Y PARIS HILTON SON DOS HERMANAS, LA PRIMERA UNA EMPRESARIA, SOCIALITÉ, MODELO Y DISEÑADORA DE MODA ESTADOUNIDENSE. SU HERMANA, UNA PERSONALIDAD DE LOS MEDIOS, SOCIALITÉ, EMPRESARIA, MODELO, CANTANTE, ACTRIZ Y DJ ESTADOUNIDENSE.

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -