Inicio Sociales Palladium Hotel Group reanudará operaciones

Palladium Hotel Group reanudará operaciones

Palladium Hotel Group

Privacidad y atención personalizada, son los dos pilares principales que distinguen al Palladium Hotel Group, el cual reabrirá sus operaciones el 4 de diciembre, con el relanzamiento de TRS Cap Cana Hotel.

El hotel se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de la paradisiaca locación de Punta Cana. Los huéspedes que se alojen en el TRS Cap Cana Hotel, tendrán acceso a Infinite Indulgence, para disfrutar de una estancia sin límites y libre de preocupaciones, además de acceso de cortesía a servicios como las áreas de hidroterapia del centro Zentropia Palladium Spa & Wellness.

6.177 acres de bosque tropical y paradisíacas playas, rodean este hotel que además de las atractivas amenidades con las que cuenta, ofrece horarios semanales con divertidas actividades como su famosa fiesta de espuma en la piscina, clases de mixología y cocina, aguabiking, yoga en paddle board, volleyball y de playa y recorrido en bicicleta alrededor de la marina.

Palladium Hotel Group

La información fue dada a conocer por Luis Torre Ferrero, Director General de TRS Cap Cana Hotel quien además dijo estar orgulloso de los avances logrados durante la crisis global y expresó, encontrarse emocionado de reabrir el hotel. “Nuestras propiedades en República Dominicana, un destino que lo tiene todo, han seguido atrayendo a viajeros de todo el mundo y estamos ansiosos por mostrar este lujoso hotel como un destino seguro para los viajes de invierno y fin de año”, agregó.

Ente las reaperturas adicionales en Punta Cana incluyen, Grand Palladium Palace Resort, Spa & CasinoGrand Palladium Bávaro Suites Resort & SpaGrand Palladium Punta Cana Resort & Spa y TRS Turquesa Hotel, los cuales recibirán huéspedes comenzando el 19 de noviembre. Los primeros tres mencionados son las opciones ideales para vacaciones familiares, además los huéspedes tendrán acceso a Infinite Indulgence®, para disfrutar de una estancia sin límites y sin preocupaciones. En adición, el complejo cuenta con una propiedad de lujo solo para adultos, TRS Turquesa Hotel, ubicado en Playa Bávaro, un tramo de más de un kilómetro y medio de arena blanca y aguas turquesas; el destino perfecto para una escapada romántica o entre amigos.

Palladium Hotel Group

Protocolos de Seguridad y Seguro Médico

Palladium Hotel Group se comprometió a ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje segura y sin preocupaciones con el lanzamiento del seguro médico gratuito, Stay Safe Plus, donde los huéspedes estarán protegidos contra cualquier circunstancia imprevista como resultado de la emergencia de salud actual. Los protocolos de salud y seguridad se encuentran certificados por SGS, la empresa líder mundial en servicios de inspección, verificación, pruebas y certificación.

Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con 50 años de experiencia. El grupo cuenta con 48 hoteles y más de 14.000 habitaciones distribuidos en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil, y opera 10 marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con dos hoteles en Ibiza y Tenerife. Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer a sus clientes un alto nivel de calidad en sus productos y servicios y excelentes valores. Palladium Hotel Group es propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM).