InicioWhispersEl padre de Meghan Markle no estará en la boda y esta...

El padre de Meghan Markle no estará en la boda y esta es la razón

Hace apenas 10 días la organización del Palacio de kensington revelaba que el padre de la novia estaría presente en la boda real. Todos pensábamos que el padre de Meghan Markle, Thomas Markle esperaría a su hija en la puerta de la Capilla de St George para acompañarla hasta el altar, ya que su madre la acompañará en el coche con el que llegará hasta la capilla.

El padre de Meghan Markle no estará en la boda

El portal TMZ ha confirmado que el padre de Meghan Markle no estará presente en el enlace para llevar a su hija al altar. Markle de 73 años ha tomado la decisión de no presentarse para no abochornar a su hija, ya que los medios le acusan de haber realizado junto a un paparazzi unas fotografías pactadas.

padre de Meghan

El padre de Markle ha dicho que se arrepiente de su implicación en esas fotos y aseguró que no lo buscaba perjudicar a su hija o a la Familia Real.

Thomas Markle, tenía planeado llegar a Reino Unido esta semana para conocer la Familia real, incluyendo a la Reina y el Duque de Edimburgo, Carlos de Inglaterra y la Duquesa de Cornualles y los Duques de Cambridge. Esta ocasión además hubiera sido la presentación formal entre el príncipe Harry y su futuro suegro, ya que aún no se conocen en persona.

El padre de Meghan sufrió un ataque al corazón, pero había logrado reponerse y obtuvo el permiso de los médicos para volar a Londres y estar al lado de su hija.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

La princesa Mako de Japón abandona la familia imperial

Su historia de amor nunca tuvo las luces que caracteriza a los cuentos de hadas, pero contra viento y...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -