Inicio Columnistas P.S. It's Fancy P.S. It’s Fancy l The Fancy Bazaar: Colores de Otoño

P.S. It’s Fancy l The Fancy Bazaar: Colores de Otoño

0
P.S. It’s Fancy l The Fancy Bazaar: Colores de Otoño

P.S. It’s Fancy.

Screen Shot 2017 10 02 at 10.25.48 AM

Faltan dos días para el mes 10 y aunque esto no es más que mera coincidencia, fueron 10 también los colores que seleccionó Pantone como los encargados de dibujar con sus «pigmentos» nuestro guardarropa durante toda esta temporada.
Dos grandes pasarelas: New York y Londres fueron analizadas por este instituto universal del color para crear las paletas de este otoño, y por cuestiones de ubicación geográfica (América), nos inspiramos en la de Nueva York para «dar vida» a este bazar.
Grenadine, el rojo potente, evocador y dinámico; Autumn Maple, tan cálido que parece ser el color de otoño por excelencia; Golden Lime, verde frío y refrescante; Marina, azul brillante y unos cuantos clásicos como Navy Peony, Neutral Gray, Butterum y Tawny Port son los nombres de este top 10 de colores.

 

1. Tawny Port

899719 in pp

2. Marina

Screen Shot 2017 10 02 at 11.02.22 AM

3Ballet Slipper

885557 in pp

4. Neutral Gray

914202 in pp

5. Grenadine

892512 in pp

6Golden Lime

638651 in pp

7Autum Maple

859446 in pp

8. Navy Peony

887019 in pp

9Shaded Spruce

931053 in pp

10Butterum

897003 in pp

 

 


EDITORIAL.

Natalia Nachon corregida

Espero que le haya dejado lo pasajero al verano; aunque no vendría nada mal un alucinante «desliz de otoño». ¡Ey!, no le estamos incitando a ser la rosca izquierda del curso propio de la vida, pero cuando se trata de las estaciones que conforman nuestros días, no soy partidaria de los «círculos tan cuadrados».
Cansada de esas etiquetas genéricas que nos dicen que la juventud es para los errores y la adultez para las buenas decisiones, me cuestiono si es que dejamos alguna vez de ser humanos pasados los 30, porque mientras seamos de esta «especie», siempre estaremos tan expuestos a «meter la patita» como a ser asertivos en los pasos que demos y ¿sabe qué?, eso está perfectamente bien.
No estamos llamados a vivir lo mismo en el mismo orden ni en el mismo tiempo, resultado del destino o de los planes, cada quien termina sus días con un cronológico tan único que por más que intentemos convertirlos en zapatos, jamás podremos calzar otro que no sea el nuestro.
Las bendiciones se abrazan cuando llegan, sin importar la etapa de la vida que nos encontremos. Y es que si lo analizamos, aunque asociamos el otoño con el desnudo público de los árboles, hay plantas que por el contrario, es justo en esta estación del año cuando florecen.

firmaNataliaNachon