InicioEntrevistas-Portada-Oriett Domenech & Miguel Ángel González: Protagonistas de una idílica y apasionante...

Oriett Domenech & Miguel Ángel González: Protagonistas de una idílica y apasionante historia de amor

El romanticismo latente en el casco antiguo de la ciudad de Santo Domingo nos invitó a conocer de cerca la historia de estas dos almas que la vida unió para profesarse el más genuino y puro de los amores con una única condición: hasta la eternidad.

Fotos: Robert Vásquez locación Hotel Mosquito, Ciudad Colonial estilismo Joselo Franjul Vestuario Oriett Domenech, Massimo Dutti y Zara joyería Cartier

“El apoyo incondicional que nos damos es nuestra mayor muestra de amor”.

APASIONADOS.

El vaivén de su pelo dorado coqueteaba con sus dedos, mientras que sus miradas susurraban a viva voz los secretos que sus labios no podían contar. Y qué decir de las risas que en complicidad amenizaban los rincones de ese hostal, donde a lo lejos se veían sus manos acariciar los recovecos de sus almas, y así fue deteniéndose el tiempo, pero avivándose aún más la pasión con cada beso y abrazo en el que se volvían uno solo… Confieso que nos enamoramos de cada verso que compone esa historia de amor que quedó impregnada como una huella indeleble en lo recóndito de ese mágico lugar, en el que aprendimos que para amarse de manera sublime solo basta mirarse.

Oriett Domenech & Migue Ángel González

RITMO SOCIAL: Cuéntenos acerca de su historia de amor… ¿cómo se dio ese flechazo entre ustedes?

MAG: Nos conocimos en un restaurante de la ciudad. Ella estaba en una rueda de prensa de su nueva colección y yo compartiendo con unos amigos. Me impactó su sensibilidad y agradecimiento al decir unas palabras en el pódium. Sin esperar la introducción por allegados, decidí ir a su mesa y presentarme. La felicité con el simple motivo de conocer a ese ser. El próximo encuentro fue en la playa y desde ahí no nos hemos separado.

RS: ¿Cómo supieron que eran el alma gemela del otro? 

MAG: “Alma gemela” no es la descripción que yo usaría. Somos muy diferentes, pero esas diferencias nos ha impulsado/retado a ser mejores personas y ampliar la perspectiva que teníamos de la vida y sobre nosotros mismos. Uno es ajeno a cómo terceros te ven y pocas personas tienen la voluntad de levantarte el espejo e impulsar tu crecimiento personal. Siento que somos eso en esta relación: dos almas que se encontraron para crecer, aprender y fortalecerse en este gran camino de la vida.

RS: Háblenos acerca de anécdotas que han vivido juntos y que guardan con gran recelo.

OD: Una de las más lindas fue justo para el Día de San Valentín; era al inicio de la relación yo estaba en París y él en Santo Domingo. Me hacía una falta enorme, lo llamé para sorprenderlo que regresaría al día siguiente para estar con él y ese momento fue la primera vez que nos dijimos: Te amo. Lo más increíble y hermoso que hemos vivido como pareja fue cuando él me pasó a recoger al aeropuerto, él tenía en sus manos unas flores… yo corrí abrazarlo y en ese momento sentimos una energía inexplicable. Él me dijo: “¿Tú sentiste eso?” Y yo: Sí (risas). Lo cuento y seguro pensarán estos dos están locos, pero les juro que fue así.

RS: Nueve años siendo pareja, ¿qué aprendizaje han obtenido el uno del otro durante este idilio?

MAG: Son muchos, pero de los más importantes es valorar mi tiempo y no dar las cosas por sentado, y la otra es que nunca fui muy musical, prefiero el silencio o escuchar la naturaleza. Cuando escuchaba música, me atraía su ritmo, pero con Oriett aprendí a escuchar las líricas de las canciones por primera vez.

OD: Miguel Ángel me enseñó a no dejar que cualquier cosa altere mi paz, vivir la vida disfrutando cada instante como venga y también de él aprendí admirar aún más la naturaleza. Por ejemplo, él se detiene en una carretera para mostrarte la inmensidad y belleza de un árbol. ¡Eso me encanta!

“El momento más desafiante de nuestra relación fue el día después de Gael nacer: el bebé tuvo complicaciones y se me estaba desvaneciendo en mis brazos; en mi vida me había sentido tan débil y vulnerable. Estábamos muy nerviosos y tristes, pero al pasar los días en el que el niño estuvo en intensivos, en Miguel Ángel encontré la fortaleza que yo no tuve pues Él estaba lleno de seguridad y Fe de que nuestro Gael iba a estar bien y, gracias a Dios, así fue”. 

RVP 0405

RS: ¿Cuál es el secreto para mantener su unión por tantos años?

OD: Perseverancia, comunicación, paciencia y cariño.

RS: ¿Creen ustedes en el amor eterno? 

OD: Nosotros creemos que el amor de pareja es un regalo que crece y evoluciona en nuestro interior cuando lo cuidamos y alimentamos con buenas acciones.

RS: ¿Cómo suelen demostrarse cariño cada día?

MAG: Somos muy cariñosos y románticos el uno con el otro, pero la mayor demostración de amor es el apoyo incondicional que nos damos para enfrentar cualquier tema juntos. 

RS: Si quisiéramos ver a Oriett Domenech a través de los ojos de Miguel Ángel González, ¿qué conoceríamos?

MAG: Vieran a una mujer llena de valores, ilusión y ambiciones, pero al mismo tiempo, vieran a esa niña inocente con cargas del pasado que han moldeado su presente, aunque con un gran deseo de seguir evolucionando para crecer hacia su mejor versión de sí misma cada día. Oriett es pura luz y, a pesar de los vientos de la vida, es impresionante ver su llama brillar y perseverar. Todos necesitamos una recarga de vez en cuando, pero cuando ella se recarga y da lo mejor de sí, no hay comparación. 

RVP 0451

Hemos constatado nueva vez que el amor a primera vista sí existe y qué mejor ejemplo que esta pareja que ha dedicado cada día de sus vidas para amarse a plenitud.

RS: Es su turno Oriett, ¿de qué manera describiría a Miguel Ángel González?

OD: Es un ser muy amoroso y servicial, le encanta poder ayudar a los demás; es muy detallista y caballeroso, esto me encantó desde que lo conocí; un padre dedicado y juguetón. A nivel profesional es un hombre muy perspicaz al que le gustan los retos y para él parece nada ser imposible.

RS: Tienen un bebé hermoso. ¿Han pensado agrandar aún más la familia en un futuro no muy lejano?

OD: Por el momento no está en nuestros planes, estamos enfocados en brindarle a Gael todo lo mejor de nosotros y disfrutar nuestra familia de tres.

RS: ¿Cómo suelen ser sus días en familia?

OD: Cuando estamos en casa siempre almorzamos juntos, nos ponemos a jugar o hacer alguna actividad con Gael, escuchamos música y algunas veces nos escapamos a disfrutar en algún lugar especial. 

RS: ¿De qué forma les gusta celebrar el Día de San Valentín?

MAG: Nunca hemos esperado por un día puntual para manifestarnos amor. Aunque exista un aire en esta fecha que le dé énfasis a la relación, siempre optamos por celebrar nuestra relación cada vez que se amerita.

“Queremos viajar en familia a conocer nuevos lugares y aprender sobre otras culturas; también explorar más nuestra hermosa isla. En cuanto a lo profesional, cada quien está enfocado en su lista de metas y que podamos lograrlas sin sacrificar tanto el tiempo en familia y de pareja. Nuestro trabajo nos apasiona y estamos muy emocionados con lo que este año, con Dios, podríamos lograr. Nos sentimos muy agradecidos y estamos llenos de muchas ilusiones”.

Confesiones Íntimas 

El amor para ustedes es… Unión.

Su familia es…  Lo más importante.

Actividad que disfrutan juntos… Viajar.

Una frase que los defina… “Somos una casualidad llena de intención”, Mario Benedetti.

Su canción favorita…  “Bendita tu luz” de Juan Luis Guerra y Maná.

Un lugar del mundo… Cabrera.

Una época del año…  Primavera.

RVP 0403
Milagros De Jesús
Milagros De Jesús
Periodista, locutora y maestra de ceremonias. Amante de la escritura creativa y de las buenas historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Top de los templos más espectaculares del mundo 

Ya seas cristiano, hinduista, musulmán o de cualquier otra religión, la arquitectura de estos inigualables templos te dejan anonadados...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -