InicioWhispersHermano de Dodi Al-Fayed cuenta detalles sobre Diana de Gales

Hermano de Dodi Al-Fayed cuenta detalles sobre Diana de Gales

Omar Fayed, hermano de Dodi Al-Fayed, tenía nueve años cuando su hermano mayor Dodi falleció junto a su pareja, Diana de Gales, en un accidente automovilístico en agosto de 1997 en París.

En una entrevista que ha concedido a la revista Tatler de Reino Unido, Omar aseguró: ‘Coincidí con la princesa Diana algunas veces y con los príncipes Guillermo y Harry. También vinieron a la casa de mi padre y fueron súper encantadores’.

‘Hubo tantas historias que surgieron de ese período y para las personas que participaron hubo un ambiente familiar encantador’, manifestó en el adelanto del reportaje fotográfico que se publicará en los próximos días.

Respecto a la forma en la que falleció su hermano, lo describió como un trágico accidente, una afirmación muy diferente a la de su padre, quien se mantuvo durante años buscando la atención de la prensa para sostener sus teorías.

Su padre, el propietario de los almacenes londinenses Harrods, afirmó categóricamente que la pareja fue víctima de un complot tramado por los servicios secretos por orden del duque de Edimburgo.

«Tenemos que ser lo suficientemente humildes para aceptar el misterio. He visto y escuchado tantos puntos de vista, manifestó Omar, con estoicismo sobre las informaciones, que aún años después no cesan, especialmente cuando se acerca el aniversario de la muerte.

Durante la entrevista, Omar recuerda que en el verano de 1997, su padre, Mohamed Al-Fayed planeó un viaje familiar en St Tropez, en el yate de su familia se encontraba Diana, Dodi, William y Harry. Este viaje se convirtió en el último viaje de los príncipes al extranjero con su madre, pues eses después, Diana falleció.

Después de su separación en 1992, la princesa Diana se divorció del príncipe Carlos y perdió su título de SAR en 1996. Un año después, inició una relación sentimental con Dodi Fayed.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

La marca favorita de zapatos de la reina Isabel...

Comodidad superior y elegancia inherente son las frases que definen el calzado que ha utilizado la reina Isabel II...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -