Inicio Whispers Olympia de Grecia recupera bañador que Grace Kelly convirtió en icónico

Olympia de Grecia recupera bañador que Grace Kelly convirtió en icónico

Olympia de Grecia

Olympia de Grecia se ha convertido en una de las modelos más aclamadas luego de su aparición sobre la pasarela de la semana de la moda de Copenhague, la joven ahora vuelve a rendir tributo a Saks Potts, una de sus marcas de moda nórdicas favoritas para la que desfiló con un look total white y denim, con cierto aire cowboy durante sus días más fashionistas en la capital.

El causante del revuelo este fin de semana en las redes sociales ha sido el bañador elegido por la ‘royal’ para disfrutar del buen tiempo de Suecia a orillas del mar durante sus vacaciones. Olympia de Grecia se ha decantado por un modelo con un estampado de la última colección de la firma, de color blanco combinado con lunares rojos y con detalles un tanto drapeados de la misma tonalidad en algunas zonas de la pieza, como en el pecho que hace de él una elección más especial todavía.

Con la última fotografía que ha posteado en sus redes caemos en cuenta de que el tipo de escote del bañador es exactamente igual al que fue la pieza de baño favorita de la legendaria Grace Kelly durante años. Además hay otro sutil detalle que incluso nos apasiona más, es la forma que tienen ambas protagonistas de posar frente a la cámara, con el brazo izquierdo levantado y las piernas entrelazadas. Ya no solo coinciden en el bañador, también en su pose ante los flashes.

Olympia de Grecia nunca había estado tan conectada con Grace Kelly como hasta ahora con su última adquisición veraniega, quizás la moda entre las mujeres de la realeza de Europa ha evolucionado, pero la elegancia perdura.