Inicio Entrevistas -Portada- Olivia Palermo referente de estilo durante la pandemia

Olivia Palermo referente de estilo durante la pandemia

Olivia Palermo estilo

Olivia Palermo es referente internacional para el mundo de la moda. Empresaria, modelo, reina de la elegancia y del street style, siempre con un estilo impecable, esta ‘it girl’ neoyorquina marca el camino de la inspiración en la moda. No te pierdas todo lo que rodea el distinguido mundo de esta experta en moda.

Olivia Palermo in Downtown, Brooklyn.

No hay bolso de verano más socorrido que las cestas, ni vestido más versátil que el midi de flores. Palermo, quien da lecciones de estilo cada vez que saca a pasear su perro. Ha unido dos tendencias en un look ideal, perfecto para las tardes de verano después de subir de la playa o para las noches más urbanistas. Mascarilla negra, en vez de pañuelo estampado al que nos tiene habituados, unas mules, completan el outfit de la neoyorquina.

Aunque el verano quizá no sea la época ideal para tapar tanto el cuello, pero Olivia lo hace bien y lleva mascarilla bajo el pañuelo. Una idea de estilo para camuflar la anodina mascarilla con la que tenemos que cubrir buena parte de rostro durante mucho tiempo. Porque de no ser así, no daría tanta seguridad solo un pañuelo.

Ni el coronavirus ha hecho cambios en su siempre perfecto estilo. En su última apuesta se atreve a combinar un vestido lencero con prendas sport. Un sweter largo dominaba el último look de Olivia. Una prenda que nos traslada al otoño, y de paso, nos recuerda que la tendencia sport volverá a pisar con fuerza la próxima temporada. Según lo visto, las prendas de abrigo se llevaran extralargas y en versión oversize. Tendencia a la que ya se ha apuntado la neoyorquina.

Olivia Palermo in New York City 16/07/2020

El contraste lo da, un vestido negro de satén, combinado con un par de tenis deportivos, con los que últimamente ha sustituido sus adorados tacones. No podía faltar el toque de personalizar su mascarilla cubriendola con un pañuelo de seda.