InicioWhispersOlivia Palermo pone en marcha su propia plataforma de e-commerce

Olivia Palermo pone en marcha su propia plataforma de e-commerce

La ‘it girl’ ha anunciado en Instagram que se encuentra creando una plataforma online en la que incluirá todas sus colaboraciones con las distintas marcas.

Olivia Palermo ya se ha consolidado como una de las it girls y expertas en moda del momento. Cada vez son más las firmas que quieren contar con ella y el papel que ha tomado en el mundo de la moda no solo como imagen sino para compartir proceso creativo. En definitiva, Olivia está en la cresta de la ola en todos los aspecto y ha aprovechado este momento para crear su propia plataforma de e-commerce.

Bajo el sello OliviaPalermo.com, la influencer incluirá la posibilidad de obtener ropa, zapatos y accesorios, provenientes, principalmente, de sus incontables colaboraciones con las distintas marcas, despejando cualquier duda que pudiera quedar de sus trayectoria en el mundo de la moda. Como una de sus últimas, su colección con el desaparecido Karl Lagerfeld.

Pero además de moda, en la nueva página de Olivia también habrá recomendaciones de tendencias, lugares favoritos y demás contenido editorial que seguirá la línea de la personalidad y esencia de la fashionista.

La página web de Olivia Palermo se lanzará el próximo 3 de septiembre, tal y como ha anunciado ella misma en su cuenta de Instagram. Aún así, si nos puede la impaciencia, Olivia ya ha habilitado la suscripción al newsletter para no perder ni un solo detalle y, en esta primera entrega, amenizarnos la espera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Sorprendente el cambio físico de Jared Leto para House...

Desde hace meses el título de House of Gucci ha acaparado los principales titulares de medios y redes sociales,...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -