Inicio Whispers Ocean´s 8: Los vestidos de sus protagonistas, la mejor inspiración

Ocean´s 8: Los vestidos de sus protagonistas, la mejor inspiración

oceans 8

Una saga antes representada solo por hombres y que ahora presenta su relevo con uno de los castings mejores escogidos y que reúne a estrellas de la talla de  Anne Hathaway, Cate Blanchett, Rihanna, tuvo su premier anoche en Nueva York.

La banda más famosas de ladrones, ahora con un reparto femenino, Sandra Bullock es la hermana del protagonista tradicional de la saga (interpretado por George Clooney) y está dotada de la misma manera con una mente privilegiada para el crimen. Ella es la que lidera un golpe para el que unen fuerzas RihannaCate BlanchettAnne HathawaySarah PaulsonHelena Bonham-Carter y Awkwafina.

La película relacionada de cerca con el mundo de la moda, plantea robar en plena gala del MET y pensando muy bien esto, observamos a las protagonistas con unos looks dignos de la alfombra roja de los Oscar.

Oceans 8 y sus protagonistas

Cate Blanchett

Traje de chaqueta con manga francesa y pantalón, ambos cubiertos de pailettes multicolor, de la marca Missoni.

Sarah Paulson, Vestida con un traje neón de Prada.

Anne Hathaway

Un hermoso modelo de falda de decoración étnica con un tejido con cuerpo que surgía desde el pecho, de color blanco, firmado por Jean Paul Gaultier.

Rihanna

Ella no tiene miedo a nada, y como siempre se destacó con un vestido pisado de grandes volantes en colar rosa metalizado con la firma Givenchy.

Sandra Bullock

Tradicional como siempre nos ha demostrado que es, eligió un vestido de Elie Saab en color nude, decorado con pedrería y plumas en los hombros.

Mindy kalling

Un vestido estilo griego en color negro metalizado de la marca Prabal Gurung.

Helena Bonham Carter

Fiel a la diseñadora Vivienne Westwood, eligió el negro para su toque habitual al estilo gótico.

Gigi Hadid y Lily Aldridge

Con un vestido de mangas oversize con escote en uve, negro de vera Wang y Lily Aldridge con transparencias en un vestido de Dolce & Gabanna.

Adriana Lima

De Roberto Cavalli Couture y joyas de Chopard.

Cindy Bruna
De Balmain.
Charlotte Kirk