Inicio Ritmo Personal Bitacora North Island, Seychelles: Una de las islas privadas más exclusivas del mundo

North Island, Seychelles: Una de las islas privadas más exclusivas del mundo

North Islands

Catalogada como una de las diez mejores islas privadas para pasar un día de romance, además de ser uno de los cien destinos más sostenibles, North Island hace honor a su slogan, siendo el lugar “donde el lujo y la naturaleza se encuentran”.

La increíble sensación que provoca sentir la brisa y ver una puesta de sol hace que sus visitantes se quieran quedar allí. Todo aquello incrementa significativamente el disfrute de sus playas. Las actividades que allí se pueden realizar ofrecen experiencias exclusivas de escape, para explorar cada rinconcito de la isla.

North Island

Cuenta con un centro medioambiental, una oportunidad más allá para estar al cuidado de todo y conectar más de cerca con la naturaleza, llevando un impacto positivo. Sus maravillosas playas invitan a una romántica cata de vino, con áreas de diversión para niños y adolescentes.

Las aguas cristalinas de este terreno paradisíaco ofrecen espacios espectaculares para pesca y los visitantes ya conocen lo que allí se encuentra. Además, cuentan con un bote catamarán para dar paseos. Igualmente, la isla posee villas exclusivas, tanto para parejas como para familias. ¡Alístate para viajar!