Inicio Sociales Noche de magia en Regina Angelorum

Noche de magia en Regina Angelorum

Noche de magia en Regina Angelorum
Marianne de Tolentino y Florence Wirianth.

SOCIALES.

 Noche de magia en Regina Angelorum

Un concierto para patrocinadores y miembros de las Sociedades de la Villa en el Festival2017 de Conciertos de la Villa de Santo Domingo

Orquesta Camerata Colonial.
En un concierto especial La Fundación de la Villa de Santo Domingo ofreció una gran gala para patrocinadores y Sociedades de la Villa por el apoyo al Festival2017 de Conciertos de la Villa de Santo Domingo. El concierto, “El arte del virtuosismo” fue realizado en el marco del festival en la iglesia de Regina Angelorum.
Con este evento, La Fundación de la Villa de Santo Domingo busca reconocer de forma especial a aquellas instituciones y personas individuales que con sus aportes contribuyeron a la realización del Festival 2017 de Conciertos de la Villa.
Las interpretaciones de la noche estuvieron a cargo del conjunto de cámara de la Camerata Colonial, y el solista invitado, Kurt Nikkanen, violín. Una noche inolvidable donde se interpretó música de Mozart, Bach y Prokofiev.
Luego de un concierto inolvidable, donde los miembros de las Sociedades de la Villa y patrocinadores disfrutaron de una gran gala, los distinguidos invitados pasaron a la Casona by Billini Hotel, donde se ofreció un cóctel, cortesía de Billini Hotel y El Catador, para compartir una noche de magia en la Ciudad Colonial.
El Festival 2017 de Conciertos de la Villa de Santo Domingo se realizó del 4 al 10 de noviembre, en diferentes espacios Ciudad Colonial. Un festival inigualable por su contenido y alcance, que contó en esta oportunidad de un amplio programa de actividades, donde se presentaron eventos ya tradicionales como los conciertos orquestales para estudiantes y novedades como la Noche de Galerías en la noche de clausura del Festival2017.

Ver la Galería