InicioRitmo PersonalEl Chef esExquisita tabla de quesos al estilo de Nicole Marie Betánces

Exquisita tabla de quesos al estilo de Nicole Marie Betánces

La tabla de quesos perfecta para un encuentro entre amigas.

Fotos: Cirilo Olivares 
Nicole Marie Betánces

Alegre, simpática, familiar, hogareña y apasionada, así es Nicole Marie, quien nos abrió las puertas de su casa y su cocina para compartir una pasión que ha descubierto recientemente. Complacida con nuestra visita, nos impresionó con su delicado arte en las tablas.

Con una hermosa sonrisa nos dio una cálida bienvenida junto a su perrito Cava y nos hizo parte de las tradiciones que ha ido forjando en su nuevo rol de esposa. Para ella, recibir a sus familiares y amigos se ha vuelto tan gratificante, que debido a esto ha ido despertado la estupenda pasión de crear tablas de quesos perfectas para compartir un momento agradable con sus seres queridos, el cual valora mucho.

Nicole Marie Betánces

Nicole nos cuenta que su inclinación por la cocina y el hosting lo heredó de su abuela, la cual ha sido una increíble anfitriona durante largos años de su vida. En una tradición que tiene décadas, esta reúne a todos sus hermanos, hijos y nietos un día a la semana, en un encuentro que le ha llama la «cena de los miércoles«, donde pasan momentos inolvidables en familia.

Creadora de tablas por pasión

Su abuela le impregnó el deseo de poder valorar el tiempo junto a sus seres queridos por eso, prepara para ellos tablas de quesos con amor. En un ambiente ameno nos relata entre risas que crear tablas nació de la necesidad; cuando se casó comenzó a recibir visitas y no encontraba que prepárales para pasar un momento agradable y en su búsqueda llegó esta grandiosa idea. Con el tiempo empezó a disfrutar de ese momento que dedica desde elegir los productos minuciosamente hasta hacer el montaje como tal, pues nos contó que ese espacio de tiempo se ha vuelto muy terapéutico, relajante y que lo hace con mucho amor.

Nicole Marie Betánces

Emociones al preparar una tabla de quesos

Nicole Marie nos dejó ver que cuando esta en la cocina preparando una tabla de quesos, siente felicidad y mucha paz. “Noto que a veces vivimos en un mundo tan caótico, que uno se la pasa en el teléfono y pendiente a todo menos a uno mismo. El cocinar o en mi caso preparar una tabla de quesos, que no es tanta ciencia, me da ese tiempo conmigo misma y puedo desconectarme de lo exterior. También creo que es por eso que le cogí tanto cariño esto”. expresó la entrevistada.

Nicole Marie Betánces

La tabla de quesos perfecta

Nicole Marie Betánces

Ingredientes:

-Queso Grana Padano  

-Queso de cabra

-Queso Manchego

-Chorizo

-Salami Genoa

-Salami Serrano

-Salami Fuet

-Aceitunas

-Pita Chips

-Gelatina de Membrillo

Elaboración:

Lo más fácil es colocar primero sobre la tabla de madera los boles que llevarán alimentos pequeños o con liquido, como pueden ser los encurtidos o el Membrillo. Luego llena los espacios con los demás ingredientes. Corta los quesos de diferentes formas y añade los embutidos, enroscados o doblados. Para que queden más bonitos y no ocupen tanto espacio.

Intenta que los colores estén equilibrados y bien repartidos, al igual que los quesos, embutidos y todo lo demás para que tu tabla pueda tener una buena presentación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Él es Bizarrap, el DJ argentino que rompe récord...

Fotos: Fuente externa Más de uno siente curiosidad y quisiera saber más sobre el ingenioso y creativo productor musical argentino...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -