Newlyweds

fotos Cortesía de los entrevistados

Testimonios del happily ever after

En honor al amor, algunas parejas que recientemente llegaron al altar a dar el ¡sí, acepto!, nos cuentan cómo reconocieron que ya había llegado el momento de sellar su relación y de paso relatan cómo han sido los primeros meses en su nueva vida como recién casados.

Nicole Marie Betances & José Fernández

Esta joven pareja decidió darle otro rumbo a sus vidas y el 27 de noviembre del 2021 se juraron amor eterno. “Ya queríamos dar el próximo paso en nuestra relación para seguir creciendo y construyendo un futuro juntos”, agregó Nicole.

2 meses después de jurarse estar presentes uno para el otro en las buenas y en las malas, Nicole resalta que la experiencia ha sido “maravillosa con todas sus altas y bajas. No debería ser sorpresa para nadie que esta nueva etapa viene con sus retos, pero nos hemos ido conociendo mejor durante este tiempo y nos ha encantado ir desarrollando nuestra nueva realidad juntos. Creo firmemente que cuando el amor reina en una relación, lo demás pasa siempre a un segundo plano”.

Lisa Peña de Fernández & Arístides Fernández

Están a punto de convertirse en padres y se juraron amor eterno el 25 de septiembre del 2021, tras vivir una historia de amor que inició en 2014 y se selló 7 años y seis meses después con el matrimonio. Lisa confiesa que desde hace tiempo ya los dos tenían muy claro que querían formar una familia y estar unidos ante Dios por siempre. “Esperamos poder estar estables con todo a nuestro alrededor para así ya dar el paso a formar nuestra familia y Dios siempre nos demostró que su momento sería el perfecto y así mismo lo fue”, añadió.

Rumbo a cumplir 6 meses de casados, relata que su experiencia ya conviviendo como esposos ha sido increíble. “Nos hemos compenetrado mucho más como pareja, estamos felices de todos los días poder levantarnos y acostarnos juntos y también de disfrutar cada momento nuevo que estamos viviendo como esposos”, expresó Lisa, al preguntarle sobre cómo ha sido su experiencia de recién casada.

Isabella Bonnelly & Mikael Guerrero

Isabella y Mikael se casaron el 9 de octubre del 2021. La cuñada de Isabella fue quien escogió la fecha y ella nos contó que le “encantó”.

Esta joven pareja disfrutó de su noviazgo por más de seis años, pero desde hacía mucho tiempo tenían claro que querían formalizar el compromiso. “Sabíamos que nos queríamos casar porque lo hablábamos con frecuencia. En el año 2020 sentimos el timing adecuado para ambos, y a final de ese año me pidió matrimonio”, resaltó Isabella.

Ya después de casados los compromisos aumentan y la pareja amerita de más entrega y dedicación mutua. Isabella, después de cuatro meses de casada, resalta que le ha encantado la experiencia. “Estamos más compenetrados, y nos encanta la convivencia en nuestro hogar. Llegar del trabajo y preparar la cena juntos y poder hablar de nuestro día”, son parte de los pequeños detalles que mantienen fuerte la unión de esta pareja.

El amor siempre será digno de resaltar. estas parejas muestran la felicidad que los embarga al unir sus vidas, comprometiéndose a ser “felices para siempre”.

Damaris Pichardo
Damaris Pichardo
Periodista, actriz, lectora escudriñadora y creadora de historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Él es Bizarrap, el DJ argentino que rompe récord...

Fotos: Fuente externa Más de uno siente curiosidad y quisiera saber más sobre el ingenioso y creativo productor musical argentino...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -