InicioWhispersLa ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018: todos los detalles

La ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018: todos los detalles

Ante la mirada de 80,000 espectadores en el estadio Luzhniki de Moscú, Robbie Williams interpreto su famoso «Rock DJ», «Feel» y «Angels» el cual entonó junto a la soprano rusa Aida Garifullina para dar paso a la inauguración del Mundial de Rusia 2018, un pistoletazo de salida a la altura del torneo fue la señal de que esta fiesta del deporte inicia hoy.

En su actuación lo acompañaron un gran número de bailarines y acróbatas que animaron al público antes de dar inicio al primer partido entre Rusia y Arabia Saudí.

La modelo y embajadora del Mundial Victoria Lopyreva y el exdelantero brasileño Ronaldo Nazário fueron los encargados de entregar el balón con el que se jugará el campeonato y también recibieron la ovación de los seguidores que llegaron a Moscú desde todas las partes del planeta.

A continuación le mostramos en imágenes como se desarrollo el inicio de este evento que reúne a todos los amantes del fútbol, en una competición que mantendrá a todos en expectativa.

227350 4 5b2278d2b2787
Soccer Football – World Cup – Opening Ceremony – Luzhniki Stadium, Moscow, Russia – June 14, 2018 Iker Casillas and model Natalia Vodianova present the World Cup trophy before the ceremony REUTERS/Carl Recine

Mundial de Rusia 2018 – Inauguración

Mundial de Rusia 2018

DfrPGlSUYAAwKUf

Dfqcbe V4AEkwGJ

DfqMpjSWkAAESA1

DfqNVZ3VAAA bbc

DfqNVY5U8AE2UeH

DfqRpR5V4AATyhy

DfqRnoIUcAAqwLV

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

William, príncipe de Wales, celebra su 42 cumpleaños en...

Este viernes 21 de junio se celebró el 42 cumpleaños del príncipe William de Wales, el heredero al trono...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -